¿Qué Pasa?

VIDEO | “Síganme criticando, eso es lo que Me llena de moral”: Yuranis León

La intérprete de ‘Sailor Moon Remix’ se tomó la redacción de AL DÍA.

Compartir en:
Por:

Yuranis León, ya pasó de ser reconocida solo por ser la esposa de Mr. Black, ahora es una celebridad que donde quiera que llega paraliza el tráfico. La cantante cartagenera que suma 11 millones de reproducciones en el portal de videos YouTube con el tema Sailor Moon Remix, se tomó la redacción de AL DÍA acompañada de su hija Korhaliz Sayonara, de 8 años, quien heredó su vena artística, para hablarnos de sus planes.

Mostró mucho de su faceta materna al consentir a su hija quien pese a que tiene la misma cara del Mr., no vacila en decir que lo que heredó de su madre fue la lengua. “A mí me gusta hablar mucho como mi mami, también cantó, cuando tenía tres años le canté a mi papá la canción Mi Héroe. Cuando grande quiero ser como ellos una cantante famosa y también abogada especializada en derechos de autor, para defender a los artistas”.

La ‘Leona de la Champeta’ como conocen a Yuranis señaló que vive de las oportunidades y que gracias al boom que ha provocado su debut como cantante, primero con Wiqui Wiqui (canción que hizo a dúo con su esposo) y ahora con Sailor Moon Remix, quiere seguir haciendo mucha música. “El Mr. no vino porque se quedó en el estudio dándole los últimos retoques a La Cama, tema que lanzará con Ñejo y Kevin Flórez. También está trabajando en algunas pistas para mí, porque me vengo con temas nuevos, voy a hacer un trap con mi esposo dedicado a los criticones, esos que se las pasan en las redes pendientes de mí, a todos ellos les dejo un mensaje: ‘Síganme criticando, eso es lo que me llena de moral”.

‘Yura’ también tiene listo un Dance Hall titulado Se formó el descontrol, producido por DJ Dever del Passa Passa y que interpretará al lado de un artista de Bahamas. “También haré una champeta bastante criolla con el Mr. y quizás reencauche un clásico muy querido por los costeños. Prepárense que lo que viene es buena música, hasta pienso en sacar un álbum. También estoy tomando clases de música porque quiero entregar siempre lo mejor de mí”.

Esta cartagenera que se crió en el barrio Lo Amador, es muy agradecida y por eso saca tiempo para elogiar a su esposo. “Ha sido un apoyo incondicional, siempre veían a Yuranis detrás apoyando al Mr. o al lado de él, jamás pensé en cantar, pero Edwin me decía que lo debía hacer y le dimos rienda suelta a Las Saliors porque de niña fue mi serie favorita. El Mr. me dice que en solo un mes ya tengo los mismos seguidores que él y bueno yo me disfruto todo, firmo autógrafos, me tomó foto con ellos y trato de complacerlos”.

SERÁ YOUTUBER

Para explotar al máximo su canal de YouTube en el que cuenta con 60 mil suscriptores, Yuranis ahora se convertirá en Youtuber. “Quiero compartir con la gente mi día a día, desde que me levantó a las cuatro de la mañana, cuando salgo a trotar en familia, lo que vivo en la dirección de nuestra empresa musical y también en mi salón de belleza, entregaré muchos trucos de belleza y también les enseñaré mucho de cocina, me apasiona cocinar”, dijo Yuranis, quien fue interrumpida por Korhaliz quien dijo que “ella cocina sabroso el pescado y también hace un arroz de coco muy rico”.

Finalmente deja un mensaje de motivación para quienes la apoyan. “No le tengan miedo a los retos, yo soy polifacética y siempre le meto muchas ganas a lo que hago. Mi mejor consejo es que sí podemos cumplir nuestros objetivos siempre y cuando le metamos alma y corazón”, concluyó Yuranis quien ya se ve trepada en una carroza recorriendo la Batalla de Flores.