Viene el sexto festival de tatuadores
El titulo es:Viene el sexto festival de tatuadores
Foto detalle: 
El Festival de Tatuadores se realizará el próximo 10 y 11 de noviembre en Combarranquilla, sede Country.
aldia_web
Andrés Gaitán García

Viene el sexto festival de tatuadores

703

El próximo puente festivo, en Combarranquilla Country.

Desde hace ya tiempo los tatuajes dejaron de ser un símbolo de marginalidad para convertirse en una forma de expresión de la personalidad que cada día es más aceptada socialmente.

Actualmente cantantes, futbolistas, actores, modelos, abogados, médicos y quien menos uno piensa puede lucir un tatuaje en su cuerpo sin que esto represente un tabú o un estigma, como ocurría hace tan solo algunos años.

El Caribe colombiano no es ajeno a esta dinámica social global y por eso durante el próximo puente festivo, específicamente el 10 y 11 de noviembre se estará realizando en Barranquilla, el sexto Festival de Tatuadores, en el centro de convenciones Combarranquilla, sede Country (calle 76 N°57-61).

Karen Ballesteros, organizadora del evento, señaló que el festival congregará a más de 200 artistas locales, nacionales e internacionales quienes expondrán su trabajo en tatuajes, body painting, piercing, fotografía, performance y música en vivo.

Además, se hará la elección de Miss Tattoo INKarnaval Fest, la batalla de gallos (raperos), cosplayers y se podrá hacer negocios a través de firmas que ofrecen mercancía relacionada con la cultura alternativa y suministros para tatuadores, entre otros servicios.

"La invitación es para todos los interesados adquieran las boletas a través de www.tuzonaticket.com, o en el local Inkarnaval Tattoo, ubicado en la carrera 54 N°55-39, local 2", señaló Ballesteros.

Durante el evento las personas podrán observar los trabajos de los tatuadores en los diferentes estilos y pasar un rato diferente. Karen Ballesteros le recomienda a quienes deseen hacerse un tatuaje indagar bien sobre la imagen y el artista, invertir el dinero justo para que el resultado sea un buen trabajo, seguir las recomendaciones del tatuador e invertir tiempo en la recuperación para que la pieza tenga una buena cicatrización.

Te puede interesar

Compártelo en: