¿Qué Pasa?

WandaVision, la gran ganadora de los MTV Movie & TV Awards 2021

La producción de Marvel Studios ganó cuatro de las cinco categorías en las que estaba nominada. Aquí el listado completo de ganadores.

Compartir en:
Por:

WandaVision fue la producción más premiada en la ceremonia MTV Movie & TV Awards celebrada este sábado en el Hollywood Palladium. La serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany ganó en las categorías ‘Mejor Serie’, ‘Mejor Actuación en Serie’, ‘Mejor Villano’ y ‘Mejor Pelea’.

El papel que interpretó la menor de las hermanas Olsen, en la serie difundida por Disney +, la hizo merecedora del premio. Kathryn Hahn, quien interpretó a la poderosa Agatha Harkness, encantó al público con un papel que produjo amores y odios, pero que al final hizo que la mayoría de los votantes se inclinara por su actuación.

Le épica batalla entre Wanda (Elizabeth Olsen) y Agatha (Kathryn Hahn) fue escogida como la favorita del público.

Las producciones de Marvel Studios fueron las grandes protagonistas de la noche. La serie The Falcon & The Winter Soldier se alzó en las categorías ‘Mejor Héroe’ con Falcon, papel interpretado por Anthony Mackie; y ‘Mejor Dúo’, por la pareja de superhéroes protagonizada por Mackie y Sebastian Stane como Winter Soldier.

Los galardones póstumos para el recordado Chadwick Boseman no dejan de llegar. El actor norteamericano fue premiado en la categoría ‘Mejor Actuación en Película’ por su papel de Levee Green en la cinta Ma Rainey’s Black Bottom o La Madre del Blues.

La comedia romántica To All the Boys: Always and Forever, de Netflix, ganó en la categoría ‘Mejor Película’. La producción protagonizada por Noah Centineo y Lana Condor fue la favorita del público juvenil.

El actor Regé-Jean Page fue el ganador en la categoría ‘Actuación Revelación’, el británico-zimbabuense personificó a Simon Basset en la serie de drama Bridgerton, que narra la vida de ocho hermanos de una poderosa familia que busca encontrar el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense.

Te puede interesar