Will Fiorillo y su sueño de capitán de la champeta
El titulo es:Will Fiorillo y su sueño de capitán de la champeta
Foto detalle: 
Will Fiorillo, de 21 años, comienza a proyectarse como una de las figuras de la champeta.
aldia_web
Jonathan Díaz Cárdenas

Will Fiorillo y su sueño de capitán de la champeta

23

El soledeño se proyecta como nueva promesas del género.

En solo 10 meses Will Fiorillo ha logrado resultados exitosos en su carrera de cantante de champeta. Tras debutar con Date la vuelta, tema en cuyo vídeo apareció El Pibe Valderrama, y tras sostenerse con la canción Se resbaló, que lo consagró a nivel regional; ahora este joven soledeño regresa con su nueva oferta musical, El capitán.

“Esta es una propuesta para la temporada de Fin de Año, que espero siga gustando hasta Carnavales. Lo defino como un ‘guarapo’ más rumbero y discotequero. La champeta que vengo haciendo de la mano de mis productores DJ Profeta y Doble A, es muy diferente y nos ha permitido conquistar muchas ciudades costeñas”, explicó Fiorillo durante su visita a la redacción de AL DÍA.

El artista de 21 años, que creció en el barrio La Arboleda, sostuvo que con esta canción ahora quiere pegar a nivel nacional. “Voy a hacer mi primera gira de medios por Bogotá, Cali y Medellín, a través de las redes sociales he podido ver que tenemos muchas personas que reproducen mis canciones desde esas ciudades, y vamos a visitarlos para que conozcan de cerca mi carrera”.

“Ay donde manda capitán no manda marinero/ no te empaquites con ella, que eso fue mío primero”. Así comienza este tema que Fiorillo manifiesta es un claro mensaje de una historia que él vivió. “No revelaré nombres, pero la trama tiene que ver con una mujer que anda con su novio y cuando está borracha llama para que siga la acción”.

OBTUVO SU PRIMER PREMIO

En la segunda edición del Festival de Champeta que se cumplió el pasado 18 de agosto en Cartagena, Will Fiorillo fue uno de los talentos atlanticenses que brilló al conquistar la categoría Mejor Nuevo Artista.

“La verdad es que me siento agradecido con Dios por este reconocimiento, estuve triunfando en Cartagena la tierra de la champeta al lado de grandes ídolos como Mr Black y Papo Man. Ahora también he sido nominado a Premios Luna en esta misma categoría, y espero volver a salir vencedor”.

Sobre sus planes a futuro reveló realizará un feat con Papo Man y otro con El Jao, denominado Mueve la cola.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: