¿Qué Pasa?

Yina Calderón confesó que su mamá no le habla ni le contesta las llamadas

La influencer dejó claro que no le afectan los comentarios que le hacen sobre la falta de amor propio que tiene y que por esa razón acude a las cirugías.

Compartir en:
Por:

Tras anunciar que se convertiría en la primera barbie colombiana y que se haría 10 cirugías, la empresaria Yina Calderón se convirtió en tendencia y blanco de críticas.

Incluso su familia dio a conocer su preocupación ante la idea poco convencional de la influencer. Su madre aseguró que Yina “enloqueció” al querer realizarse tantas cirugías.

Pues bien, en su cuenta de Instagram, Calderón dio detalles de la relación con su mamá y aseguró que no le habla.

La ex protagonista de novelas activó la opción de preguntas en Instagram y un internauta aprovechó para interrogarla sobre la opinión de Merly Ome, su madre, sobre este complicado procedimiento.

“¿Tu mamá qué opina de la operación?”, escribió un seguidor.

A lo que Yina respondió que desde que le comentó sobre su idea de las cirugías, no le habla ni contesta las llamadas.

“No amor, mi mamá literal no me habla, o sea no me quiere hablar, me ignora, no me contesta, bueno, tendrá su punto de vista acerca de la cirugía que me voy a realizar”, escribió.

En la misma roda de preguntas reveló que solo su hermana Leonela la apoya con el tema de la cirugía, ya que su novio la apoya, pero no está de acuerdo.

Yina dejó claro que no le afectan los comentarios que le hacen sobre la falta de amor propio que tiene y que por esa razón acude a las cirugías.

Aquí se habló de