¿Qué Pasa?

Youtube les paga a campesinos 'Nubia e Hijos' y comprarán el lote donde viven

Su trabajo como ‘youtubers’ dio frutos y todo el dinero acumulado hasta el momento fueron $30 millones.

Compartir en:
Por:

¡Por fin! Nubia y sus hijos lograron que la plataforma digital de Youtube les pagara luego del trabajo y dedicación con el que se lo han ganado. Los ‘youtubers’ venían acumulando la monetización que no les había sido entregado por cuenta de los protocolos de verificación y seguridad de la empresa, que se venían adelantando.

Según una entrevista realizada por parte del diario El Tiempo a Juliana Zapata, quien apoya en las comunicaciones a la familia, el lote donde vive la familia es de una hermana de Nubia y tiene un costo de 40 millones de pesos, por lo que con el dinero que recibirán, piensan hacer un adelanto para hacerse al predio que consideran su hogar.
Además, Johnny Rivera, Los Montañeros y AKT decidieron regalarles una moto e incluso fueron a hacerles la entrega.
Juliana también desmintió las versiones que indican que la familia iría a comprar una casa con el pago de Youtube, pero además de que ese dinero había sido donado en parte por Johnny Rivera y los Montañeros.

"Son dos cosas diferentes. La familia está muy agradecida y feliz por haber recibido el pago por su trabajo, y luego la moto de parte de Johnny Rivera, Los Montañeros y AKT", dijo a El Tiempo.

Cabe resaltar que en el listado de creadores de contenido más populares del 2020 en América Latina se encuentran el canal colombiano 'Nubia e hijos', conformado por una familia campesinas de Chipaque, Cundinamarca.

"Estos meses en casa también nos han llevado a descubrir nuevos intereses para los que antes, quizás no teníamos el tiempo suficiente: Por ejemplo la jardinería en manos del canal colombiano 'Nubia e Hijos'", afirmó YouTube.
Hasta el momento, Nubia Gaona y sus dos hijos cuentan con más de 650 mil seguidores. Ellos explican en su canal que son una "humilde familia campesina cansada de las perdidas con sus productos agrícolas debido a la alta cantidad de intermediarios".

Aquí se habló de
Te puede interesar