Los hechos tuvieron lugar en horas de la tarde de este lunes. Autoridades investigan.
Los hechos tuvieron lugar en horas de la tarde de este lunes. Autoridades investigan. Captura de pantalla
De Tu Barrio

Atraco en Soledad quedó registrado en video: se llevaron de todo

Los criminales ingresaron encapuchados y fuertemente armados a la tienda. Amenazaron a trabajadores y clientes para llevarse dinero en efectivo y otros elementos.

Compartir en:
Por:

Debido a la ola criminal que por estos días azota a Barranquilla y su área metropolitana, son cada vez más comunes hechos que afectan la tranquilidad de los ciudadanos. En las últimas horas, el barrio Costa Hermosa, de Soledad, fue el blanco elegido por dos sujetos que se movilizaban en una moto para hurtar las pertenencias de trabajadores y compradores que en ese momento se encontraban en el lugar. 

También puedes leer: Murió una persona en medio de accidente de tránsito sobre toda la avenida Murillo

En horas de la tarde de este miércoles 5 de abril, se conoció el registro de un asalto a mano armada perpetrado por dos sujetos que ingresaron con armas a una tienda ubicada en la carrera 5B con calle 18, del barrio antes mencionado. Uno de los criminales, con gorra azul y una chaqueta de color negro con blanco, fue el primero de los dos en ingresar a la tienda. 

Una vez adentro, el hombre simula hacer un pedido y, cuando procede a dirigirse a la caja para pagar los productos solicitados, hace una señal para que su compañero criminal acceda a la tienda. Antes de entrar, el otro sujeto vigilaba que no se acercara ninguna persona que pudiera frustrar su accionar delictivo. 

Dentro del punto de venta, ambos criminales procedieron a desenfundar sus armas de fuego e intimidar a los trabajadores y otros clientes de la tienda, hurtando dinero en efectivo y otras pertenencias, según indicaron los testigos del acto a través de su reporte por la línea wasapea a AL DÍA

Los dos sujetos guardaron todo lo que alcanzaron a robar dentro de las chaquetas que llevaban puestas y, vigilantes de alguna represalia, amenazaron con las armas de fuego a los trabajadores hasta una vez que estuvieron afuera del punto comercial. 

Minutos después, unidades de la Policía llegaron hasta el lugar y recogieron pruebas para iniciar la investigación en torno a la acción criminal. Cabe mencionar que en los videos se observa a los dos sujetos utilizando cubrebocas para proteger sus identidades, por lo que su reconocimiento se dificultaría. 

Te puede interesar