Momento en que el criminal se lleva la motocicleta
Momento en que el criminal se lleva la motocicletaCapturas de pantalla
De Tu Barrio

Cámaras captaron a hombre robando una motocicleta en La Unión

El hecho quedó captado por una cámara de seguridad. El sujeto, para evitar suspicacias, evitó prender la motocicleta en el lugar del hurto.

Compartir en:
Por:
  • En el barrio La Luz, las cámaras de seguridad de un colegio capturan el instante en que un hombre roba una motocicleta estacionada en la puerta principal del establecimiento.

  • El sujeto, de mediana edad y vestimenta discreta, se lleva la motocicleta en cuestión de segundos, evitando encenderla para no levantar sospechas.

  • Las autoridades utilizan la grabación como prueba clave para identificar y capturar al responsable de este acto delictivo en el barrio La Luz.

Si tienes algo más de tiempo:

En las últimas horas de la noche del miércoles, las cámaras de seguridad de un colegio en el barrio La Luz se convirtieron en testigos del momento en que un individuo, con el claro propósito de robo, se acercó a la puerta principal del establecimiento. Las imágenes registradas por las cámaras se han convertido en la principal evidencia que las autoridades están utilizando para identificar y capturar al responsable de este acto delictivo.

También puedes leer: Crimen del médico Jorge Daza Barriga: 2 condenas y un olvido de la Fiscalía

El sujeto en cuestión, un hombre de mediana edad, vestía una camiseta blanca sin estampados, un pantalón gris y zapatos oscuros.

La grabación muestra cómo, en tan solo unos segundos, logra apoderarse de una motocicleta estacionada en el lugar, optando por no encenderla para evitar levantar sospechas.

Después de perpetrar el robo, emprende la huida con rumbo desconocido.

La eficacia de las cámaras de seguridad en este caso resalta la importancia de la videovigilancia como herramienta fundamental para documentar y esclarecer eventos delictivos. Las autoridades ahora trabajan con el material probatorio para rastrear y detener al responsable de este acto delictivo que ha dejado a la comunidad del barrio La Luz en alerta

 

Aquí se habló de
Te puede interesar