Imágenes del intercambio de disparos que tuvo lugar en la noche de este sábado
Imágenes del intercambio de disparos que tuvo lugar en la noche de este sábadoCortesía
De Tu Barrio

En La Esquina del Sabor: 'Plomera' quedó registrada en video

El caso, ocurrido en la noche del pasado sábado, afortunadamente no dejó personas heridas.

Compartir en:
Por:

Casi que de milagro ninguna persona resultó herida tras un fuerte enfrentamiento a tiros en el interior de una panadería de razón social ‘La Esquina del Sabor’, ubicada en el barrio La Sierrita.

También te puede interesar: Encuentran cuerpos de adulto y menor que estaban desaparecidos en el río Magdalena

Este acontecimiento se registró en horas de la noche del pasado sábado 22 de julio, siendo exactamente las 10:00 p. m., cuando un sujeto desconocido esperaba en las afueras del establecimiento comercial.

El hombre se veía inquietado por algo. Miraba constantemente a distintas partes delo local y a las a fueras. A los pocos segundos llegó un individuo armado. Al parecer, iba por el primero en mención.

El pistolero comenzó a disparar y empezó el caos.

 

La gente corrió y se escondió mientras el otro individuo también sacó un arma y se inició un enfrentamiento.

Los balazos duraron casi medio minuto. Fueron múltiples, algunos de ellos impactando en objetos del negocio, pero afortunadamente en ninguna persona. Finalmente, ambos desconocidos emprendieron a la huida, pero la intranquilidad permaneció en los testigos.

Es de anotar que todo quedó registrado en videos de cámaras de seguridad, los cuales ya están en mano de las autoridades, quienes hasta esta publicación no se habían pronunciado al respecto.

Te puede interesar