Momento del crimen
Momento del crimenCortesía
De Tu Barrio

En Las Palmas: hombre se enfrentó a tiros contra policías y acabó muerto

El caso sucedió en la noche de este lunes 11 de marzo en el barrio Las Palmas, en la localidad Suroriente de Barranquilla.

Compartir en:
Por:
  • Un sujeto, presuntamente identificado como José Miguel Jiménez Ruiz, conocido como 'El Zimba', perdió la vida en un enfrentamiento a tiros con la Policía Metropolitana de Barranquilla.

  • El incidente tuvo lugar en la carrera 7H con calle 35 del barrio Las Palmas, donde se reportó una riña y la intervención policial.

  • Mientras una versión sugiere que 'El Zimba' estaba involucrado en un hurto, otra indica que respondió de forma agresiva a la presencia policial.

Si tienes algo más de tiempo: 

La noche del lunes 11 de marzo se vio marcada por un trágico suceso en el barrio Las Palmas de Barranquilla, donde un hombre perdió la vida en un enfrentamiento a tiros con agentes de la Policía Metropolitana.

También puedes leer: Una médica habría sido asaltada en cercanías al corregimiento Colombia

"En medio de un enfrentamiento a tiros con agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla terminó muerto en la noche de este lunes un sujeto que respondía al nombre de José Miguel Jiménez Ruiz, conocido como 'El Zimba'", informaron las autoridades. 

El incidente se desencadenó hacia las 9:00 de la noche en la carrera 7H con calle 35 del mencionado barrio, en circunstancias que aún se encuentran bajo investigación.

Según versiones preliminares, aparentemente se desató una riña en el sector, lo que llevó a la intervención de un agente policial que se vio obligado a disparar en varias ocasiones.

Sin embargo, otra versión del suceso señala que 'El Zimba' habría estado involucrado en un presunto caso de hurto en la zona y, al notar la presencia de la policía, "trató de reaccionar en contra de estos", agregó el portavoz.

Las autoridades han anunciado que tanto la Policía Metropolitana como la Fiscalía abrirán una indagación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que llevaron a este lamentable desenlace.

"Es importante que se realice una investigación a fondo para entender lo que sucedió y garantizar que se actúe en consonancia con la ley", expresó un representante de la Policía.

El fallecimiento de 'El Zimba', quien contaba con 34 años de edad, ha generado consternación en el barrio Las Palmas y sus alrededores, donde vecinos y conocidos expresaron sorpresa ante el trágico desenlace.