Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
De Tu Barrio

En video: Así atacaron con pico de botella a una mujer en El Silencio

La comunidad fue quien se encargó de separar a las dos mujeres.

Compartir en:
Por:

En un video registrado por una cámara de seguridad quedó grabado el momento en el que una mujer fue agredida por otra, con un pico de botella, causándole graves heridas en el rostro, en el barrio El Silencio, de Barranquilla, el pasado miércoles 12 de abril.

Leer más: Atacaron a una mujer con un pico de botella en el barrio El Silencio

Conforme a lo establecido por las autoridades, el hecho tuvo lugar en la calle 75a con carrera 24b, del mencionado sector, a eso de las 4:30 p. m.. Allí, según lo que se pudo observar en la grabación, la víctima, identificada como Vanesa Montes Álvarez, de 32 años, se encontraba en su vivienda, cuando a ese mismo lugar llegó la supuesta agresora, quien responde al nombre de Liseth Paola González Rodríguez.

En ese momento, la presunta victimaria agarró una botella, procedió a partirla y posteriormente le causó distintas lesiones en el rostro a Montes Álvarez.

Fue la comunidad la que se encargó de separarlas, y asimismo de auxiliar y trasladar a la víctima al Paso La Manga, centro médico a donde fue llevada también González Rodríguez, pues resultó lesionada en una de sus manos, y allí la Policía del cuadrante procedió a capturarla y a dejarla a disposición de las autoridades competentes.

Según se conoció, la mujer lesionada presenta múltiples heridas en la región frontal, por lo que fue ingresada a cirugía para una reconstrucción facial.

Aquí el video del hecho: