Sector donde ocurrieron los hechos.
Sector donde ocurrieron los hechos. Archivo
De Tu Barrio

Estaba arreglando su moto y dos desconocidos lo mataron a tiros en El Bosque

La víctima mortal recibió tres impactos de bala.

Compartir en:
Por:

Un hombre fue baleado por desconocidos que se movilizaban en motocicleta, en la tarde de este miércoles 12 de octubre, en el barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla.

Leer mas: ¡A mordisco limpio! Dos mujeres se pelearon con todo dentro de un bus

Según la autoridad, la víctima, quien responde al nombre de Juan Carlos Martínez Álvarez, de 27 años, se encontraba arreglando su moto en la terraza de su vivienda, ubicada en la calle 80 con carrera 7E.

Hasta allí llegaron dos sujetos, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le propinó tres impactos de bala así: uno en la cabeza, uno en el pecho y uno en la espalda.

También te puede interesar: Emiten orden de captura contra el rector de la Uniatlántico

Cometido el crimen, el pistolero y el conductor del vehículo de color negro huyeron rápidamente sobre la calle 80, mientras que Martínez Álvarez fue auxiliado y trasladado al Camino El Bosque, centro asistencial desde donde fue remitido a un centro asistencial cercano, donde su pronóstico es reservado.

Trascendió que el lesionado habría tenido una riña con un hombre días anteriores, quien, al parecer, lo amenazó de muerte.

No te vayas sin leer: Mujer embarazada cae a río y su padre muere al intentar salvarla

Este medio conoció que el hombre, de 27 años, se dedica a la albañilería y reside junto a su familia en el lugar en el que fue baleado. Por otro lado, se supo que la Policía Metropolitana de Barranquilla, con ayuda de videos de cámara de seguridad, se encuentra indagando lo ocurrido.