La casa quedó completamente destruida por las llamas
La casa quedó completamente destruida por las llamasJhonny Olivares
De Tu Barrio

Estas son las identidades de los fallecidos tras incendio en la 8

un incendio en Las Palmas dejó como saldo la trágica pérdida de Jorge Antonio Valega Mercado y su hijo Joimer, con dos personas más heridas.

Compartir en:
Por:
  • Jorge Antonio Valega Mercado, de 37 años, y su hijo Joimer Valega, de cinco, fallecieron en un incendio en su hogar en Las Palmas.
  • Dos personas resultaron heridas y fueron llevadas a la Clínica Campbell para recibir atención médica.
  • Aunque se desconocen las causas del incendio, las autoridades confirmaron que las viviendas cercanas no fueron afectadas.

Si tienes algo más de tiempo: 

En los alrededores de la calle 36B con carrera 8B del barrio Las Palmas, una atmósfera de tristeza y desolación envuelve a la comunidad tras la pérdida de Jorge Antonio Valega Mercado, de 37 años, y su hijo Joimer Valega, de cinco, a consecuencia de un incendio devastador que consumió gran parte de su hogar.

También puedes leer: Con 17 años ya es sicario: Policía lo capturó en las últimas horas

El padre, conocido como 'El Nene' entre sus allegados, perdió la vida en un intento desesperado por salvar a su pequeño, quien lamentablemente quedó atrapado dentro de la vivienda. Jorge Antonio fue trasladado a un centro asistencial sin signos vitales, mientras que su hijo permaneció en el interior de la casa, convertida en escenario de tragedia.

En el trágico suceso, dos personas más resultaron heridas, identificadas como Maribel Mercado, una mujer cuyo testimonio podría arrojar luz sobre los eventos, y un niño aún sin identificación. Ambos fueron llevados a la Clínica Campbell, situada en las proximidades del incidente, para recibir atención médica.

La vivienda, además de ser el hogar de la familia afectada, albergaba un negocio de muebles. Hasta el momento, las autoridades no han determinado las causas del incendio, sumiendo a la comunidad en la incertidumbre respecto a las circunstancias que desencadenaron la conflagración.

Ante el llamado de emergencia, cuatro máquinas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla y varias patrullas de la Policía Metropolitana se desplazaron rápidamente al lugar del siniestro, desplegando esfuerzos para socorrer a las personas atrapadas en la vivienda. El subcomandante del Cuerpo de Bomberos, teniente César Fonseca, confirmó que, afortunadamente, el fuego no se propagó a las viviendas cercanas.