Sede de Medicina Legal.
Sede de Medicina Legal. Cortesía
De Tu Barrio

Hombre fue asesinado con arma cortopunzante en la Ciudadela Metropolitana

La comunidad alertó de la presencia del cuerpo al cuadrante de la zona la tarde de este lunes.

Compartir en:
Por:

Un cuerpo tendido en una zona enmontada del barrio Ciudadela Metropolitana, del municipio de Soledad, llamó la atención de transeúntes curiosos. Se trató del asesinato de un hombre con arma cortopunzante en la tarde de este lunes 3 de octubre.

Leer más: Reportan tiroteo en barrio Altos de Jesús, Soledad: al menos dos heridos

Tal hallazgo tuvo lugar en la calle 48 con carrera 6, siendo las 6:20 p. m., cuando el cuadrante del sector fue abordado por la comunidad, quienes dieron aviso de que el hoy occiso, aún sin identificar, yacía en aquel lugar.

Los uniformados se dirigieron hasta allí y se encontraron con la escena. Efectivamente, según el reporte, era un cuerpo masculino de tez morena, aproximadamente de 26 años, que vestía una bermuda y un suéter de color azul.

Sobre la herida registrada por el individuo, las autoridades destacaron que registró una sola en el pecho, la cual produjo su muerte.      

También te puede interesar: Masacre: asesinan a cuatro personas a bala tras ataque sicarial                                                  

Es por ello que hasta el sitio llegaron unidades de la Sijín, quienes comenzaron a indagar sobre lo sucedido para determinar los móviles del hecho. Asimismo, peritos forenses realizaron el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar