Aspecto del impacto de bala que sufrió la víctima de los hechos.
Aspecto del impacto de bala que sufrió la víctima de los hechos.Cortesía
De Tu Barrio

"Pensé que me había caído un mango y era una bala"

La víctima señaló que no escuchó disparos, pero sí sintió un fuerte dolor en el brazo. Una placa de rayos X reveló la localización del impacto de arma de fuego.

Compartir en:
Por:

El impacto de un disparo aleatorio tomó por sorpresa a Cleodi De la Hoz, una mujer que sobre finales del pasado mes de marzo se vio gravemente afectada en una de sus extremidades debido a que una bala perpetró su brazo en un momento de integración familiar. 

También puedes leer: Hombre muere tras ser baleado: sus asesinos dejaron intimidante mensaje

De acuerdo con los hechos, dados a conocer por el medio 'Impacto News', la mujer había salido de su vivienda para llevar a uno de sus hijos, de 11 años de edad, a un partido en una cancha de fútbol en el barrio Buena Esperanza, ubicado al suoccidente de la ciudad. 

Terminado el compromiso de su hijo, madre e hijo emprendieron camino con destino hacia la Olímpica de la carrera 21. De un momento a otro, la mujer siente que algo la "golpea" en su hombro, y lejos de imaginarse que sería algo grave, pensó en que en realidad le había caído un mango encima. 

"Algo me golpeó fuerte en el hombro y pensé que me habían tirado algo (...) llegamos a pensar que era un mango, pero me asusté cuando vi que tenía sangre y le pedí auxilio a unos hombres que estaban cerca", relató. 

Asombrado, uno de los sujetos que se encargó de darle auxilio, le indicó que se trataba de una bala. Sorprendida, la mujer pide ayuda a agentes de la Mebar, que la auxiliaron y posteriormente llevaron a un centro médico cercano.