La calle en la que tuvo lugar el hecho y aspecto del hombre yaciendo en el suelo tras el ataque a bala. Imagen censurada para proteger a usuarios de sensibilidad
La calle en la que tuvo lugar el hecho y aspecto del hombre yaciendo en el suelo tras el ataque a bala. Imagen censurada para proteger a usuarios de sensibilidadJhonny Olivares y Cortesía
De Tu Barrio

Reportan grave ataque a bala en Las Palmas: un hombre herido

El hecho tuvo lugar en horas de la mañana de este viernes 21 de julio. Autoridades investigan ante lo sucedido.

Compartir en:
Por:

Un desayuno bañado en sangre. En horas de la mañana de este viernes 21 de julio, en el barrio Las Palmas del sur de Barranquilla se registró un violento ataque a bala que dejó como saldo una persona herida de gravedad.

También te puede interesar: Le quitó celular a estudiante y terminó golpeada: casi le dan en el ojo

Lo que se sabe de los hechos es que el sujeto, cuya identidad no ha sido establecida de momento, fue blanco de una serie de disparos accionados por sujetos en moto. 

El hombre víctima de los hechos se encontraba desayunando en una tienda ubicada en la carrera 8A con calle 36B, cuando llegaron los hombres que, sin mediar palabra, accionaron un arma de fuego en varias ocasiones, huyendo al notar que el sujeto yacía en el suelo. 

Tras la ráfaga de disparos, los pistoleros se dieron a la huida, mientras que al hombre herido se le condujo al centro médico más cercano.