El vehículo incendiado
El vehículo incendiadoCortesía
De Tu Barrio

Se prendió un vehículo en Me Quejo: Bomberos intervienen

Hasta el lugar llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, quienes contuvieron el fuego.

Compartir en:
Por:

Las fuertes temperaturas que por estos días embisten a la ciudad de Barranquilla tienen a la gente alerta. La ola de calor puede venir acompañada, incluso, por enfermedades y desvanecimientos a mitad de la calle, pero también puede ser detonante de incendios u otros fenómenos naturales que pueden presentarse en cualquier momento. 

También puedes leer: Un muerto por puñalada y un capturado: el saldo de noche sangrienta en Caribe Verde

De acuerdo con un reporte conocido durante este domingo a través de la línea wasapea a AL DÍA, en el barrio Me Quejo se presentó un caso de incendio vehicular que, según los reportes de testigos, se habría prendido en fuego como consecuencia de las altas temperaturas que por estos días se sienten en la ciudad. 

Los hechos, de acuerdo con lo conocido por este medio, tuvieron lugar en la carrera 26C con la 82 E-73, donde el vehículo, de placas QHD-283, una camioneta tipo furgón, comenzó a recalentarse hasta desatar el fuego y las llamas. 

Ante lo sucedido, hasta el lugar llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, quienes se encargaron de contener las llamas antes de que estas pudieran aproximarse hasta algunas de las viviendas del sector, lo que podría haber provocado una emergencia de carácter mayor. 

Ante los hechos solo hubo pérdidas materiales y leves afectaciones de carácter respiratorio, según pudo establecer este medio. 

 

 
Te puede interesar