La mujer víctima de los hechos y la vivienda en la que se presentaron las llamas
La mujer víctima de los hechos y la vivienda en la que se presentaron las llamasCortesía
De Tu Barrio

Una de las víctimas de incendio en casa de Soledad era funcionaria de Air-e

La mujer se desempeñaba como agente comercial en la oficina La Unión.

Compartir en:
Por:
  • Marelvis Nieto, funcionaria de Air-e, y su esposo fallecieron en un incendio en Soledad. Dos hijos resultaron heridos, uno de ellos de 16 años, murió.
  • Cortocircuito como posible causa es la versión manejada por las autoriades, aunque la razón del incendio aún se desconoce. En ese sentido, las hipótesis iniciales apuntan a una falla en el sistema eléctrico que afectó completamente la vivienda.
  • Ante los hechos, la empresa Air-e envió condolencias a los familiares y amigos de la funcionaria, destacando su papel como agente comercial en la oficina. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Nuevos detalles emergen sobre el trágico incendio que conmocionó al municipio de Soledad en la madrugada de este domingo. La víctima identificada como Marelvis Nieto, una funcionaria de la empresa Air-e, pereció junto a su esposo en la vivienda ubicada entre los barrios Ferrocarril y El Cortijo.

También puedes leer: Son cuatro los muertos que dejó incendio en Soledad

El incidente, localizado en la calle 25 con carrera 22, también dejó dos hijos heridos, quienes fueron trasladados a un centro asistencial. Lamentablemente, el menor de 16 años sucumbió a las graves heridas, añadiendo un dolor insondable a esta tragedia familiar.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado determinar la causa precisa del incendio. Sin embargo, las primeras hipótesis sugieren la posibilidad de un cortocircuito que consumió por completo la vivienda.

La empresa Air-e, donde la fallecida se desempeñaba como agente comercial en la oficina La Unión, expresó sus condolencias a los seres queridos de la funcionaria. Este mensaje solidario se suma al pesar que embarga a la comunidad y a los allegados de la familia afectada.

El suceso destaca la fragilidad de la vida y la imprevisibilidad de las tragedias domésticas. La pérdida de vidas y las heridas de los sobrevivientes plantean un recordatorio sombrío sobre la importancia de la prevención y la prontitud en situaciones de emergencia.

 Si tienes unos minutos más: 

Te puede interesar