Deportes

“Al niño Dios le pedí salud, vida y estar otro año con la camiseta de Junior”: Teófilo

El delantero se mostró emocionado y feliz porque la vida le permitió robarle una sonrisa a un niño en esta Navidad.

Compartir en:
Por:

Teófilo Gutiérrez le cumplió un año más a los niños de La Chinita y sus alrededores. El delantero barranquillero repartió los regalos de Navidad en medio de la emoción de los hinchas del futuro, que este lunes ven en el atacante a un ídolo y referente.

El delantero se mostró emocionado y feliz porque la vida le permitió robarle una sonrisa a un niño en esta Navidad.

"Yo soy de ellos y cuando juego lo hago por ellos. El fútbol me ha dado la oportunidad de hacer esto todos los años. Esto no tiene precio. Gracias a Dios que me tiene en pie para poder ayudar a toda esta gente. La palabra de Dios dice: 'Dios ama al dador alegre', y eso trato de hacer yo, darle alegría a los niños con estos regalos", expresó.

Teo confesó qué regalo le pidió al niño Dios en Navidad. No quiere cosas materiales, sólo seguir disfrutando de su presente.

"Al niño Dios le pedí salud, vida y estar el otro año con la camiseta de Junior", dijo.

A pesar de que su querer es seguir vestido de rojiblanco en 2020, no esconde que ha recibido llamados de otros clubes. Eso sí, Teo tiene claro donde quiere estarm

"Me han llamado otros clubes, pero mi corazón es de Junior", aseguró.

Por último, le dio el aval a los refuerzos que han llegado al equipo rojiblanco para el primer semestre de 2020.

"Los refuerzos que han llegado son de hombres y la verdad suman mucho", concluyó.

Más de siete mil niños se fueron con una sonrisa y un regalo. El evento arrancó a las 10 de la mañana y fue animado con música y concursos de bailes. Teo se vio feliz observando con las ocurrencias y el talento de todos los niños del barrio en el que nació y del que nunca se ha despegado.

Aquí se habló de