La nueva camiseta de Junior
La nueva camiseta de JuniorCortesía
Deportes

Año nuevo, piel nueva: Junior y Adidas presentan camiseta para el 2024

Se utilizará por primera vez este jueves en el cotejo entre Junior y Millonarios.

Compartir en:
Por:

La nueva camiseta del Junior de Barranquilla ya es una realidad. Con Carlos Bacca como figura principal del cuadro 'rojiblanco', Adidas presentó la nueva piel del club para esta próxima temporada.

La camiseta será utilizada por primera vez este jueves durante el partido entre Junior y Millonarios, en encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Metropolitano desde las 8:00 p.m.

Según Adidas, "el uniforme conserva las icónicas rayas rojas y blancas del club, representando la pasión e intensidad del club".

Con el lanzamiento, se busca capturar la esencia distintiva y única que siempre ha caracterizado al equipo.

Rakesh Joshi, Gerente de Marketing de adidas, comentó: "Esta nueva camiseta del Junior FC es el resultado de una colaboración prospera y ganadora. Con detalles únicos y emblemáticos, representa nuestra colaboración tradicional con el club, celebrando la pasión y la excelencia deportiva. Además, fusiona diseño clásico con un estilo contemporáneo y moderno, añadiendo un toque innovador a la indumentaria del equipo."
 
Alejandro Arteta, presidente del Junior FC, expresó su entusiasmo sobre la nueva camiseta: "Estamos encantados con el resultado de esta colaboración con adidas. La nueva camiseta encarna el espíritu y la historia del club. Cada detalle, desde las rayas hasta el escudo, es un homenaje a nuestra historia y a la devoción de nuestros fieles seguidores".

Te puede interesar