Deportes

Apretando dientes el tiburón salvó un punto en Bucaramanga

Junior igualó 0-0 y ocupa el puesto 12 en la tabla de posiciones de la Liga Águila II.

Compartir en:
Por:

Se le puso la cosa maluca a Junior. Sigue sin retomar el camino de la victoria en Liga Águila II y a la vez se mantiene fuera de los ocho en la tabla de posiciones, en la que ya ocupa el puesto 12 con 11 puntos.

El cuadro Tiburón igualó 0-0 y rescató ayer un punto en el estadio Alfonso López ante Atlético Bucaramanga, aunque por poco se devuelve para Barranquilla con las manos vacías debido a un cobro de tiro penal que desperdició el equipo Leopardo a 15 minutos del final.

Adicional al resultado el cuadro currambero sigue padeciendo en la parte ofensiva, en donde crea pocas opciones y cuando lo logra, estas no culminan en gol.

La próxima salida del conjunto barranquillero será este sábado cuando reciba desde las 5 p. m. (Canal RCN) en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a Unión Magdalena por la décima fecha de la Liga.

Junior perdonó las pocas que tuvo

Los Rojiblancos tuvieron su primera opción de riesgo ayer a los 8 minutos, luego de un tiro de esquina ejecutado desde la derecha. Germán Mera impactó de cabeza y el balón pegó en el horizontal, el rebote cayó en los pies de Teófilo Gutiérrez quien la mandó por arriba cuando tenía el arco a disposición.

Bucaramanga respondió a los 24’ con un zurdazo de Sherman Cárdenas que encontró bien ubicado a Sebastián Viera.

En esas dos acciones se resume el aburrido primer tiempo del partido disputado ayer en el estadio Alfonso López.

La segunda etapa inició con más dinámica y a los 48’ Teófilo la tuvo otra vez pero falló el cabezazo en el segundo palo ante un buen centro de Marlon Piedrahita.

El cuadro de casa adelantó sus líneas a y los 67’ Sergio Romero con un potente zurdazo le calentó las manos a Viera, quien salvó nuevamente a su escuadra.

Seguidamente vino una jugada curiosa en la que Viera se alistaba para rematar un tiro libre y el recién ingresado Yohandry Orozco al parecer le robó el balón y terminó ejecutando él.

La jugada terminó en saque de meta de Bucaramanga al mismo tiempo que Viera le gritaba a Orozco mientras regresaba a cubrir el arco nuevamente.

A los 72’ Edwuin Cetré impactó desde el vértice del área pero el balón se estrelló rebelde en el horizontal ante la mirada del portero Cristian Vargas.

Un minuto más tarde vino la polémica con un penal que pitó a favor del local el árbitro Leonard Mosquera por una supuesta falta, que realmente no existió, de Mera, quien vio tarjeta amarilla, sobre Romero.

Al cobro fue Johnny Pérez, quien cobró muy pegado a la derecha de Viera y el balón se estrelló en el vertical para fortuna de Junior.

En esa misma acción Mera al parecer dijo algo que no le gustó al árbitro y este le sacó la segunda tarjeta amarilla y por consiguiente la roja y se fue expulsado.

El partido terminó con Junior arrinconado pero los ataques de Bucaramanga no pasaron a mayores y el marcador no se movió.

Aquí se habló de
Te puede interesar