Así fue como Junior pasó de rendir un altísimo 81,4% a un pálido 45,4%
El titulo es:Así fue como Junior pasó de rendir un altísimo 81,4% a un pálido 45,4%
Foto detalle: 
Junior espera fortalecerse y alcanzar la tan esquiva octava estrella. | Foto: ALDIA.CO
aldia_web
Hugo Illera

Así fue como Junior pasó de rendir un altísimo 81,4% a un pálido 45,4%

891

El análisis del desempeño del equipo tiburón en la columna de Hugo Illera.

Ya casi nos vamos a la Copa América Centenario en USA. Por estos días tendremos la atención dividida.Coincidirán la Copa y la final de la 1ª Liga Águila. Mientras Colombia ha dejado una agradable sensación luego del partido ante Haití, Junior nos tiene muy preocupados.

En los temas del fútbol hay la posibilidad de elucubrar, especular y comentar. Un partido de fútbol se ve de tantas maneras, formas y tiene innumerables aristas que, por eso, se arman las discusiones.

La primera vuelta, de la presente liga, Junior la hizo con un rendimiento espectacular del 81,48% al haber ganado 22 puntos de 27. Ganó 7, empató 1 y perdió 1 con un partido postergado con Santa Fe. Junior anotó 13 goles y recibió 6 con diferencia de goles de +7.

La segunda vuelta fue de evidente descenso. Junior se hizo líder en la 6ª fecha con 13 puntos y 7 goles a favor y 3 en contra. Ese primer lugar lo conservó hasta la 11ª fecha con 25 puntos y 17 goles a favor y 10 en contra. Ya para entonces, había jugado y perdido con Santa Fe 3x2 el partido postergado de la 4ª fecha.

Juniorterminó la segunda parte del torneo con solo 15 puntos de 33 disputados producto de 3 triunfos, 6 empates y 2 derrotas y 15 goles a favor y 14 en contra. Pasó de un altísimo rendimiento del 81,48% a un pálido 45,45%.

Y no es más. Que Junior juega y entretiene es cierto. Pero que su rendimiento se ha venido degradando dramáticamente, igualmente lo es. Por ello, para ganar la serie vs. Millonarios debemos jugar bien pero, el número de goles debe ser proporcional al volumen de ataque. Ese ataque que se pierde en manos de los arqueros, en los palos o en el espacio sideral…

 

Para más Rincón Juniorista síguenos en Faebook

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: