“Barranquilla se merecía tener esta pista”, dice la ‘Chechi’ Baena
El titulo es:“Barranquilla se merecía tener esta pista”, dice la ‘Chechi’ Baena
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Al Día.
aldia_web
Edson Cabeza Jabba

“Barranquilla se merecía tener esta pista”, dice la ‘Chechi’ Baena

179

“Muy contenta de esta pista. Barranquilla se lo merecía. Estuve en todo el proceso con Coldeportes” dijo la excampeona mundial de patinaje.

La excampeona mundial de patinaje Cecilia 'Chechi' Baena no quería perderse la actuación de Colombia en el Patinódromo Álex Cujavante y llegó este domingo a Barranquilla para ver el cierre de la competencia de esta disciplina en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En compañía de su esposo Andrés Felipe Muñoz, campeón mundial en 27 oportunidades, y su hija Ana Sofía, de un año de edad, Baena habló de las justas y de los Juegos Nacionales 2019 que se desarrollarán en Cartagena, su ciudad natal.

"El patinaje colombiano ha ratificado su momento. Si queremos pensar en una aspiración olímpica tenemos que ayudar en la masificación en otros países en Centroamérica. El patinaje colombiano siempre da de qué hablar y estoy muy contenta con los resultados", destacó Baena, ganadora de 25 preseas ecuménicas y ocho en los Juegos Centroamericanos

Cecilia se quedó maravillada con el escenario deportivo construido para las justas deportivas. "Muy contenta de esta pista. Barranquilla se lo merecía. Estuve en todo el proceso con Coldeportes. Vine a verla cuando estaba lista y traje hasta los patines para probarla, pero no lo pude hacer (risas). Muy contenta, tienen un hijo de esta casa que está creciendo a pasos agigantado. Tienen un semillero propio que dignifica esta profesión".

El próximo año Cartagena realizará los Juegos Nacionales y Cecilia es la directora de estas justas. "Bolívar está en marcha. Estamos trabajando para que sean unos juegos excepcionales. Esperamos cumplir", destacó.

Te puede interesar

Compártelo en: