Cardiff se quiere llevar a Luis Díaz
El titulo es:Cardiff se quiere llevar a Luis Díaz
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Luis Díaz tuvo una oferta de River Plate en enero de este año, pero no se concretó.
aldia_web
Rafael José Castillo Vizcaíno

Cardiff se quiere llevar a Luis Díaz

536

Si se llega a dar la negociación, Díaz solo saldría después de sus compromisos con Junior en este semestre.

Luis Díaz ya está empacando maletas... maletas para el viaje a Buenos Aires, donde Junior se enfrentará al San Lorenzo, el próximo miércoles, en la segunda jornada del Grupo F de la Copa Libertadores.

El guajiro no se ha movido de Barranquilla ni ha cambiado de club todavía. Aunque sí es verdad que le siguen llegando ofertas de otros clubes del mundo.

Después de los coqueteos insistentes de River Plate por conquistarlo y la negativa de Junior a transferirlo por inconformismo con las cifras y formas de pago ofrecidas por el club argentino, el guajiro vuelve a sonar con fuerza en el mercado de pases. Esta vez por una propuesta que trajo el empresario colombiano Humberto Quiceno a nombre del Cardiff de Gales, equipo que juega en la Liga Premier de Inglaterra, y que recientemente fichó al argentino Emiliano Sala, que murió en un accidente aéreo luego de firmar su vínculo laboral con el club.

Quiceno, que estuvo el miércoles anterior en el juego que Palmeiras le ganó 2-0 a Junior en la Copa Libertadores, se reunió con Antonio y Fuad Char para entregar detalles de la oferta, que ascendería a los 12 millones de euros, lo que sería la más alta transacción de un futbolista colombiano desde la Liga local hacia el exterior.

En todo caso, si se llega a dar la negociación, Díaz solo saldría después de sus compromisos con Junior en este semestre.

Ningún directivo rojiblanco ha hablado públicamente sobre este nuevo interés por Díaz.

Te puede interesar

Compártelo en: