Claro que estamos en condiciones para llegar a la final: Comesaña
El titulo es:Claro que estamos en condiciones para llegar a la final: Comesaña
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Julio Comesaña imparte indicaciones durante la práctica de Junior en Adelita de Char. El equipo barranquillero viajó ayer de cara al partido que tendrá mañana ante Deportes Tolima en Ibagué por los cuadrangulares semifinales.
aldia_web
Redacción ALDIA

Claro que estamos en condiciones para llegar a la final: Comesaña

66

El DT de Junior habló con los medios antes de viajar a Ibagué para choque ante Tolima.

Junior alista sus armas para afrontar el duelo de este domingo ante Deportes Tolima, en el que puede empezar a definirse el destino del grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila I-2019. 

El conjunto Rojiblanco visita, desde las 5 p. m., a los Pijaos en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, con transmisión por el Canal RCN y la conducción arbitral del antioqueño Wilmar Roldán. 

Manejando su estilo habitual el técnico Julio Comesaña espera sin presiones el cotejo ante el cuadro tolimense. Sabe que ganó mucho en cuanto a la confianza con el grupo gracias a los resultados obtenidos en las tres primeras jornadas del cuadrangular. 

“Los jugadores están en buen momento futbolístico y anímico. Están conscientes de lo que nos vamos a jugar en Ibagué. Estamos como si siempre hubiéramos seguido juntos, claro que estamos para llegar a la final”, expresó Comesaña ayer al final del entrenamiento en la sede deportiva Adelita de Char en Sabanilla. 

El estratega colombo-uruguayo se quiere aislar del momento que viven sus rivales. Sabe que los partidos tienen una historia aparte y no se deja engañar por factores externos. 

“Lo que les pase a ellos no tiene nada que ver con nosotros. A veces son cosas emocionales, cosas de partido, nada raro. A Tolima le tocó perder ayer (jueves) y acá nos empató. Nacional ha tenido muchos altibajos y todo terminó en la salida de su técnico y lo de Brasil mostró el estado anímico de sus jugadores por lo que están viviendo. Pero a nosotros nos toca preocuparnos por nuestro trabajo y nada más”, afirmó Comesaña. 

Junto a sus dirigidos tienen las cuentas claras. Pero todo puede fluir mejor si se consiguen los tres puntos en Ibagué. “Yo hablaba con los jugadores antes de los cuadrangulares y calculábamos llegar hasta este punto con 5 puntos, pudieron ser 7, pero empatamos con Tolima. La idea es no perder, ganar sería lo ideal, para definir en las últimas dos fechas”, explicó. 

Se refirió también al tema de los penales, que en las últimas temporadas fue espinoso en Junior. “En lo personal creo que es un tema de carácter. Si usted analiza los videos mira que Luis Narváez toma el balón y se aleja de la pelea ante Tolima. Es un jugador de mucho temperamento y se tiene la confianza, como la tienen varios integrantes del equipo, en ese sentido estoy tranquilo”. 

“A Ibagué viajamos hoy (ayer) por temas de cupos en los vuelos. Nos vamos con 19 jugadores, ya pasé los concentrados”, concluyó Comesaña. 

Te puede interesar

Compártelo en: