Deportes

“Cobró dos años sin jugar”, arremeten contra ‘El Mudo’ Rodríguez en Perú

Raúl Leguía, administrador de Universitario respondió fuertemente contra el defensor que pasó a Alianza Lima, clásico rival en Perú.

Compartir en:
Por:

Nuevamente el Alberto ‘El Mudo’ Rodríguez hace de las suyas. El defensor peruano se fue en silencio y sin jugar poco minutos en Universitario llegó al club Alianza Lima, equipos que son archirrivales en su país.

El defensa fue anunciado como nuevo jugador del conjunto blanquiazul, a pesar de que el zaguero, mundialista con Perú en Rusia 2018, estuvo lesionado durante todo el año pasado, pero llegó a su nuevo equipo por un pedido expreso de su nuevo entrenador, Gregorio Pérez.

Rodríguez se presentó durante la semana pasada a los trabajos de pretemporada del equipo crema, en los que incluso pasó exámenes médicos.

“Ese señor no tiene ética, cobró dos años sin jugar. Que falta de respeto para la institución y es un mal ejemplo para los nuevos jugadores”, expresó Raúl Leguía, administrador del club crema, quien fue muy duro con el defensor tras su paso a Alianza Lima.

El defensa de 35 años cuenta con una dilatada experiencia tanto en el fútbol peruano como en el exterior, especialmente en Portugal, donde jugó en el Sporting de Braga, en el Sporting de Portugal y Rio Ave. Además, también tuvo dos pasos muy fugaces por Melgar y por Junior de Barranquilla, donde fue criticado y considerado uno de los peores extranjeros que han llegado al club rojiblanco en los últimos tiempos.

Aquí se habló de