Deportes

A Colombia se le ahogó el grito de gol en el Romelio

La Sub-23 cayó 1-0 ante Bolivia en juego amistoso.

Compartir en:
Por:

Los aficionados que asistieron al estadio Romelio Martínez se quedaron con la ganas de cantar un gol de la Selección Colombia Sub-23. El combinado nacional, dirigido por samario Arturo Reyes, cayó 1-0 ante Bolivia, en juego amistoso con miras al Torneo Preolímpico que comenzará el próximo 18 de enero en Pereira.

El único gol del partido lo convirtió Moisés Villaroel, a través de un cobro de tiro penal al minuto 32 de la etapa inicial.

A Colombia le costó generar fútbol sobre todo en el primer tiempo. El cartagenero Jorge Carrascal fue el que más lo intento. El jugador de River Plate mostró algunos chispazos del fútbol que lo caracteriza pero le faltó un socio para que Colombia generará mayor peligro.

La 'Amarilla' comenzó con el dominio del juego, pero le faltó claridad para llegar al área de los bolivianos. La selección del altiplano fue un equipo ordenado, que supo copar le los espacios a Colombia y lo neutralizó.

A los 31 minutos, el lateral izquierdo Gabriel Fuentes le cometió una falta a Jhon García y el árbitro no dudó en sancionar el penal. El cobro lo ejecutó Villaroel, quien cobró con efectividad y puso en ventaja a su selección.

El ingreso de Ricardo 'El Caballo' Márquez le dió otro aire a la Selección Colombia, que se fue decidido en busca del empate.

En la última jugada Jorge Carrascal pudo igualar las acciones, pero la pelota se estrelló rebeldemente en el vertical.

Pese a la derrota, los hinchas despidieron en medio de aplausos a la Selección Colombia, que viajará el martes a Pereira para terminar de preparar el Torneo Preolímpico donde debutará enfrentando a Argentina, el próximo sábado a las 8:30 de la noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.