Deportes

Cónchale, Queiroz: mucho cuidado con los chamos de Rafael Dudamel

Colombia-Venezuela, desde las 7 p.m. con transmisión por el Canal Caracol.

Compartir en:
Por:

Nuevo examen para el DT portugués Carlos Queiroz y su tropa. En el camino se aparece otra vez la complicada Venezuela, que en los últimos años siempre se ha jugado un partido aparte contra la Selección Colombia.

El juego será disputado en el estadio Raymond James de Tampa y será transmitido por el Canal Caracol desde las 7 p. m.

La escuadra cafetera viene de igualar 2-2 el viernes pasado ante Brasil en Miami en el primero de los dos amistosos programados para las fechas Fifa de septiembre.

El equipo tricolor dejó una buena impresión en cuanto a nivel de juego, con algunas individualidades importantes, como el tomasino Luis Fernando Muriel, autor de los dos tantos de su equipo.

“Contra Venezuela no hay partidos amistosos y siempre se juegan a muerte, es el llamado clásico de nosotros en Sudamérica”, expresó Muriel el domingo pasado tras la práctica del seleccionado colombiano en Tampa.

Acerca de la gran actuación que tuvo ante los brasileños el tomasino dice estar listo para ser uno de los imprescindibles de Queiroz, sin ninguna clase de temor que esto implique.

“Yo creo que ha llegado ese momento, de muchos años trabajando en silencio, con oportunidades, pero no con esa continuidad que quise tener en algún momento”, subrayó el atacante de 28 años.

Hay que recordar que Colombia no contará con James Rodríguez ni con Radamel Falcao García, quienes no fueron convocados para este encuentro por disposición técnica.

¿Cómo llega venezuela?

El equipo que conduce el DT Rafael Dudamel también cuenta sin algunos de sus jugadores insignia, tal es el caso de Tomás Rincón, Josef Martínez y Salomón Rondón.

Salomón Rondón, goleador histórico de la selección venezolana con 24 anotaciones, había sido citado, pero finalmente estará ausente por trámites de visado tras su traspaso al club chino Dalian Yifang.

Probables alineaciones - Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe; Roger Martínez, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel. DT: Carlos Queiroz.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Wilker Ángel, Mikel Villanueva, Luis Mago; Junior Moreno, Yangel Herrera; Yeferson Soteldo, Rómulo Otero, Darwin Machís; Jan Hurtado. DT: Rafael Dudamel.