Deportes

Corinthians empezó a negociar por el pase de Cantillo

Primera oferta no habría convencido a directivos de Junior.

Compartir en:
Por:

Una vez más el nombre de Víctor Cantillo suena para ser uno de los hombres que pierde la plantilla de Junior. Al parecer hay una propuesta de Corinthians de Brasil sobre la mesa, aunque esta no habría convencido a los directivos Rojiblancos, lo que daría inicio a una posible negociación.

Desde el sábado pasado empezó a rodar la posibilidad que el volante magdalenense se iba a marchar del cuadro ‘Tiburón’, pero solo hasta este domingo se supo que en Barranquilla estaba Luis Paulo Chigna, representante de Corinthians, para negociar con sus pares de Junior.

Al parecer, la primera propuesta de los brasileños no convenció a los dirigentes Rojiblancos. Supuestamente ofrecieron 1.5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase.

Otra de las versiones es que Junior, en un principio, pedía 4 millones de euros por al menos el 70 por ciento del pase del jugador de 26 años, el cual le pertenece a los curramberos.

En ese mismo orden, los directivos del club barranquillero bajaron la suma a 3.5 millones de dólares, al parecer, para iniciar una negociación equitativa para ambas partes.

De igual forma, no es información oficial y solo en el transcurso de la semana se sabrá en qué termina la negociación y si el talentoso volante se va o se queda en el ‘Tiburón’.

Cantillo llegó en julio de 2017 a Junior, procedente de Deportivo Pasto. El combinado Rojiblanco en ese momento adquirió el 70 por ciento de su pase y el 30 le pertenecía a Atlético Nacional. Cuatro meses después, los rojiblancos le compraron el porcentaje a los paisas.