Cuesta retomar el ritmo, pero ya me siento muy fuerte: Sambueza
El titulo es:Cuesta retomar el ritmo, pero ya me siento muy fuerte: Sambueza
Anuncio
Foto detalle: 
Sambueza (izq.) domina el balón durante el entrenamiento de Junior en Adelita de Char.
aldia_web
Redacción ALDIA

Cuesta retomar el ritmo, pero ya me siento muy fuerte: Sambueza

38

Con la salida de Suárez y la llegada de Comesaña espera retomar el nivel, y este domingo ante Tolima tiene altas probabilidades de ser inicialista en reemplazo de Fredy Hinestroza.

Fabián Sambueza tuvo un buen arranque de semestre bajo el mando del DT Luis Fernando Suárez. 

Pero la suerte no lo acompañó y se lesionó antes de finalizar la fase todos contra todos. 

Con la salida de Suárez y la llegada de Comesaña espera retomar el nivel, y este domingo ante Tolima tiene altas probabilidades de ser inicialista en reemplazo de Fredy Hinestroza. 

“Siempre es im portante volver. El domingo pasado entré ante Tolima y me costó por el ritmo que llevaba el juego, pero voy tomando confianza para poder aportarle al equipo”, expresó Sambueza ayer al final de la práctica. 

Dice que el tema de la lesión está superado y de a poco perderá el temor que queda tras sufrir esa clase de golpes. “Me siento bien físicamente. Queda algo de miedo, pero es más psicológico que físico, ya me siento fuerte para cuando el profe Julio disponga de mi papel en el campo”. 

Cree que por el estilo de juego de Tolima, va ser un partido abierto para ambos. “Ellos salen a buscar el partido y eso nos puede dar espacios, aunque no podemos descuidar la defensa, tienen buenos atacantes”, concluyó. 

Te puede interesar

Compártelo en: