Sebastián Viera durante la ejecución de un tiro libre
Sebastián Viera durante la ejecución de un tiro libreArchivo
Deportes

Despedida de Sebastián Viera: ¿Cuántas boletas se han vendido?

El juego que servirá para decirle adiós al uruguayo ha tenido una aceptable demanda.

Compartir en:
Por:

La boletería se está moviendo. Aunque Sebastián Viera no ha aparecido mucho en los medios de comunicación en los últimos días, la hinchada de Junior está pendiente de la despedida del arquero uruguayo del club rojiblanco, la cual se vivirá este sábado, a partir de las 4 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

También te puede interesar: INSÓLITO: Expulsaron a un jugador porque se orinó en plena cancha

A medida que figuras de la talla de Carlos Valderrama, Giovanni Hernández, Luis Díaz, Teófilo Gutiérrez y Luis Fernando Muriel, entre otros, han venido confirmando su presencia en el adiós del legendario guardameta charrúa, la afición se ha ido reportando con la compra de las entradas.

Según datos de la oficina de mercadeo y fidelización del club, hasta las 4:30 p.m. de este miércoles se habían vendido 13.500 boletas para el compromiso en el que Viera le pondrá fin a su historia de 12 años y medio en el cuadro tiburón.

Es una demanda aceptable, hasta buena, si se tiene en cuenta que los aficionados suelen dejar para última hora la adquisición de los tiquetes para esta clase de eventos.

Junio espera que las tribunas del ‘Metro’ estén repletas y un jugador tan relevante como Viera pueda escribir la última página de su libro rojiblanco.

Los precios de las entradas, que se pueden adquirir en Tu Boleta, son los siguientes: sur y norte, 10 mil pesos; oriental, $20 mil; occidental alta, $30 mil; occidental baja, $40 mil; palco oriental, $30 mil; palco occidental, $40 mil.

¿Y los abonos del segundo semestre?

De forma más lenta avanza la venta de abonos para la Liga del segundo semestre del año. Hasta el momento, cuando apenas empieza la comercialización en las empresas, se han vendido un total de 2.500 abonos.

Se espera que con el pasar de los días la cifra de abonados aumente ostensiblemente. La Liga comienza el fin de semana del sábado 15 de julio.

Esta vez, como en el semestre anterior, por la compra de un abono de oriental u occidental, se tendrá derecho a recibir otro de niño.

Te puede interesar