Deportes

Duele mucho irse de Junior, pero nada es eterno: Narváez

Desde 2011 fue Tiburón. Se va para Unión Magdalena.

Compartir en:
Por:

Trece finales —siete de Liga, tres de Copa, una de la Sudamericana y dos de Superliga—, seis títulos y el rótulo del más ganador del historia, junto a Sebastián Viera. Luis Narváez es historia pura en el Junior.

El volante barranquillero firmó este viernes como nuevo jugador del Unión Magdalena y puso fin a su exitosa estadía en el equipo rojiblanco, al que llegó a mitad de 2011 y sin duda se convirtió en uno de los más queridos por parte de la afición.

Se fue por la puerta grande, siendo protagonista en las finales y ganándose el respeto de una afición exigente. Narváez siempre dio lo mejor en el campo, así muchas veces ese esfuerzo no se viera recompensando. Vivió las duras y las maduras. Perdió, ganó, lloró, celebró, peleó, defendió al club y siempre respaldó a sus compañeros en la cancha. Sin duda, un ‘gladiador’.

Ahora el volante barranquillero llega al Unión, el otro equipo al que le guarda un cariño especial porque fue en donde debutó. Regresa para cerrar su historia profesional y regalarle al ‘Ciclón’ los últimos cartuchos de su fútbol. “Me encantan los retos y sé que este no me va a quedar grande”, dijo con convicción en diálogo con AL DÍA.

Narváez se va con nostalgia de Junior, pero reconoce que los ciclos terminan y él no es la excepción. “Duele mucho, pero soy consciente que nada es eterno en la vida y la felicidad que tengo es porque toda la gente de Junior se queda con un lindo recuerdo mío y mientras estuve todos estos años me mostró su respeto y admiración. Siempre estaré agradecido”.