Eder Castañeda, nuevo defensa del Junior
El titulo es:Eder Castañeda, nuevo defensa del Junior
Foto detalle: 
Tomada de Twitter.
aldia_web
William González Badillo

Eder Castañeda, nuevo defensa del Junior

99

El central cucuteño, de 25 años, llega proveniente del América de Cali. Arribará el lunes a Barranquilla para realizarse los exámenes médicos.

Eder Castañeda se convirtió el segundo refuerzo del Junior para este semestre. El América de Cali confirmó a través de su cuenta de Twitter que llegó a un acuerdo con el equipo rojiblanco para la incorporación del defensor cucuteño, de 25 años, que firmará un contrato por un año con opción de compra.

“El jugador Eder Castañeda ha sido cedido a préstamo por un año con opción de compra al Junior de Barranquilla. Nuestra institución agradece por profesionalismo y le desea éxitos en sus futuros proyectos”, escribió el cuadro escarlata en su cuenta de Twitter.

Castañeda arribará el próximo lunes a Barranquilla para realizarse los exámenes médicos y luego estampar la firma que lo convierta en nuevo defensa del 'Tiburón'.

El central, con pasado en equipos como el Deportes Quindío, el Deportivo Pereira, el Atlético Huila y el América de Cali, reemplazará en la nómina al vallenato Jorge Arias, que fichó hace poco por el Olimpia del Paraguay.

[VER: Jorge Arias jugará en Olimpia de Paraguay ]

Te puede interesar

Compártelo en: