Momento de lesión.
Momento de lesión. Archivo
Deportes

El contundente mensaje de Luis Díaz tras su lesión con Liverpool

El atacante colombiano se lesionó durante la derrota de su equipo el pasado miércoles frente al Arsenal, líder de la Premier League.

Compartir en:
Por:

El extremo colombiano Luis Díaz, quien salió lesionado en la derrota del Liverpool 3-2 ante el Arsenal, el pasado fin de semana, utilizó sus redes sociales, en la mañana de este miércoles, para dar sus primeras palabras referente a la molestia que lo alejará de las canchas hasta mediados de diciembre.

Leer más: Condenaron a famoso entrenador de Cristiano Ronaldo por crear empresa fantasma para evadir impuestos

El guajiro publicó una foto en todas sus redes oficiales de cuando era atendido por el cuerpo médico del equipo y agradeció a todos los aficionados por los mensajes de apoyo que le han llegado en las últimas horas.

“Muchas gracias por los mensajes de apoyo… !Volveré más fuerte!”, escribió la estrella del Liverpool.

La prensa mundial ya ha confirmado que la lesión de Luis Díaz se trata de una distensión de ligamento interno, que lo dejará como baja por lo menos en mes y medio. Por lo que su regreso a las canchas se estima que se realice hasta después del Mundial de Catar 2022.

También te puede interesar: ¿Se regularizará el Cannabis de uso adulto en Colombia? Así va el proyecto de ley

De igual forma, se espera que no se pierda muchos compromisos por la Premier League sabiendo que esta misma se detendrá el próximo 12 de noviembre por la disputa de la cita ecuménica.

Te puede interesar