El mensaje de felicitación de Valenciano a Junior
El titulo es:El mensaje de felicitación de Valenciano a Junior
Foto detalle: 
aldia_web
Rafael José Castillo Vizcaíno

El mensaje de felicitación de Valenciano a Junior

10

‘El Bombardero’ se unió a la celebración de los 96 años de existencia de los Tiburones.

‘El Bombardero’ no disparó críticas esta véz. No le pegó. Iván René Valenciano bajó las armas y se quitó los guantes de su rol como comentarista de fútbol y, como un hincha más, se unió a las felicitaciones por los 96 años que cumple Junior este viernes.

“¡Feliz cumpleaños para esa gran institución, Junior, mi equipo amado!”, dijo Valenciano a través de un video publicado en su cuenta en Twitter.

El ex delantero barranquillero, mayor goleador de la historia del club rojiblanco, expresó su sentimiento hacia la divisa en la que también jugó su padre Ariel Valenciano (q.e.p.d.), quien lo sumergió en la pasión por por el equipo y por el fútbol.

“Les recuerdo, soy hincha de Junior desde el año 77, mi papá me llevaba al estadio y me ponía en uno de los postes de los alumbrados de la luz. Cada vez que hacía un gol, me metía a la cancha a felicitarlo. Estuve en los dos títulos de ese tiempo, 77 y 80, y desde ahí llevo puesta esta camiseta que nunca me la quito. Siempre voy a se hincha de esa gran institución llamada Junior”, manifestó Iván René, que sin duda es un ídolo del club.

Valenciano, además de ser el máximo artillero tiburón, fue dos veces campeón 1993 y 1995. Con él encabezando la delantera, con el apoyo creativo de Carlos Valderrama, Víctor Danilo Oacheco y Oswaldo Mackenzie, el conjunto caribeño estuvo a punto de pasar a una final de la Copa Libertadores de 1994.

En la serie semifinal le anotó tres goles al Velez Sarsfield, de José Luis Chilavert, dos en Barranquilla y uno en Buenos Aires.

En el último tiempo, ya en su trabajo como comentarista de fútbol, su nombre ha generado malestar en una parte de la afición que no ha compartido varias de sus durísimas críticas, y que haga eco de algunos rumores o informaciones imprecisas que dejaban mal parada la imagen institucional de Junior.

Te puede interesar

Compártelo en: