El reprochable gesto que le critican a Neymar en Francia
El titulo es:El reprochable gesto que le critican a Neymar en Francia
Foto detalle: 
El acto de Neymar ha sido criticado por la prensa internacional.
aldia_web
Redacción ALDIA

El reprochable gesto que le critican a Neymar en Francia

546

El jugador es criticado por parte de la prensa internacional por su acto "antideportivo".

Neymar es protagonista de un escándalo en la cancha y no precisamente por sus maravillosas jugadas. Luego de “tener la intención” de ayudar a levantar a unos de sus rivales y dejarlo con la mano estirada.

El astro del conjunto parisino se ha ganado el rechazo de los medios internacionales, producto de una acción catalogada de "antideportiva" con un jugador del equipo rival.

Tras recibir una falta del brasileño, Hamari Traoré cayó al suelo. El delantero se acercó y le tendió la mano para levantarlo, pero en el momento en el que el jugador del Rennes fue a dársela, Neymar se la retiró y se alejó riéndose.

El gesto del crack del PSG le costó la tarjeta amarilla por conducta antideportiva.

Tras esto, la prensa internacional condenó el hecho y según publicó Mundo Deportivo de España, "Neymar protagonizó un feo gesto de desprecio con un rival del Rennes que indignó al mundo del fútbol".

The Sun también consignó el hecho y señaló que "Neymar tiene un comportamiento antideportivo. Le ofreció la mano a un rival para recogerlo, pero de inmediato la quitó y se fue corriendo con una sonrisa en la cara".

Asimismo, Marca se pronunció ante este suceso y tituló en una nota "El feo gesto de Neymar con un rival que recorre el mundo".

El partido terminó en victoria 3-2 para el conjunto que dirige Unai Emery.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: