“El Unión no tiene la culpa”: Luis Narváez
El titulo es:“El Unión no tiene la culpa”: Luis Narváez
Foto detalle: 
aldia_web
Isaac Barrios Martínez

“El Unión no tiene la culpa”: Luis Narváez

1.1K

El futbolista dijo que “si hubo algo es culpa del equipo contrario”.

Luis Narváez es una de las voces autorizadas para hablar del Unión Magdalena, equipo en el que jugó en 2019 y qué actualmente está metido en una gran polémica tras lograr el ascenso a la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano.

El futbolista, quien llegó este martes al lanzamiento de la estrategia ‘Soy 10’ de la alcaldía de Barranquilla, analizó esta situación que vive el Ciclón, con Llaneros y Fortaleza también como protagonistas.

“El Unión no tiene la culpa. Si hubo algo es culpa del equipo contrario. Ellos —el ‘Ciclón’— hicieron lo que debían hacer y merecen estar en la ‘A’”, señaló ‘Lucho’ en diálogo con AL DÍA.

“No tiene cabida que le quiten el ascenso. Si hubo culpa, pudo ser del contrario, el Unión no tiene nada que ver. No puedo decir que pasó con exactitud porque no estuve ahí. Pero sí es extraño que en un minuto metan dos goles en un partido”, agregó.

El centrocampista también mostró su felicidad por la vuelta del tradicional clásico costeño entre Junior y Unión Magdalena.

“Estos partidos son los más lindos que uno puede jugar. Lo tienen otra vez y lo más importante es que la gente pueda disfrutarlo en paz”, manifestó el jugador.

Por otro lado, Luis opinó sobre la actualidad del cuadro rojiblanco, que el miércoles (5:00 p.m.) jugará contra Deportivo Pereira por los cuadrangulares semifinales.

“Uno siempre tiene que tener fe y los jugadores que están ahí deben creer que sí se puede lograr la clasificación a la gran final”, argumentó el volante.

Por último, Narváez elogió el presente de Teófilo Gutiérrez, quien viene siendo la figura del Deportivo Cali y del FPC.

“Yo dije cuando se fue que no lo dejaran ir. El mejor jugador de Colombia hoy en día es Teófilo Gutiérrez”, finalizó.

Te puede interesar

Compártelo en: