Deportes

“En Barranquilla siempre tenemos que ir arriba”: Víctor Cantillo

Cantillo habló de la derrota de Junior.

Compartir en:
Por:

Los rostros de los jugadores de Junior lo dijeron todo al final del juego del sábado pasado en que Once Caldas se impuso 1-0 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez por la octava fecha de la Liga Águila II.

Uno de los que habló con la prensa tras la finalización del encuentro fue el magdalenense Víctor Cantillo, quien tuvo poca participación ante los manizalitas.

“Un trago amargo por el primer tiempo que hicimos, creo que merecimos irnos arriba en el primer tiempo, en el segundo tiempo perdimos un poco el hilo del partido, ellos se parquearon bien y nos anotaron en un contragolpe”, expresó el volante de 25 años.

Cantillo también reconoció que en muchos pasajes del encuentro quedaron desprotegidos en la retaguardia por la necesidad que tenían de lanzarse al ataque para buscar el tanto del triunfo. “Estábamos quedando muy expuestos, ellos nos cogían mal parados siempre y en una de esas nos anotaron, solo resta seguir trabajando”.

Finalmente acepta que las críticas de algún sector de la afición no se pueden evitar, sobre todo teniendo en cuenta que el momento futbolístico del equipo no es el mejor, de ahí que ocupen el puesto 12 en la tabla de posiciones con 10 puntos, a uno del octavo que es Envigado.

“La gente a veces nos critica con justa causa, a veces no, pero aquí en Barranquilla sabemos que siempre tenemos que ir arriba”, concluyó Cantillo.