Deportes

En Junior aceptan la derrota, pero no se relajan

El equipo rojiblanco regresó a Barranquilla este lunes a las 11:15 a.m., luego de su caída 2-0 ante Patriotas, en Tunja.

Compartir en:
Por:

La derrotan la aceptan, pero tienen claro que no puede haber relajo. Los jugadores del Junior arribaron este lunes a Barranquilla tristes por la derrota 2-0 ante Patriotas en Tunja y con la mentalidad de pasar rápidamente la página para volver al sendero de la victoria en la Liga Águila II 2019.

"Está derrota nos sirve para no relajarnos y toca aprender para lo que se viene. Tenemos que mejorar en todos los aspectos, este equipo está para grandes cosas y eso lo vamos a mejorar cada día. Este equipo se ha enfrentado con situaciones más difíciles, entonces no tenemos que hacer un reguero aquí por esta derrota, este equipo está para grandes cosas y eso lo vamos a demostrar", comentó Fredy Hinestroza.

El venezolano Edder Farías, que debutó con la camiseta rojiblanco, reconoció que aún tiene cosas por mejorar y que seguirá trabajando duro para tener un mejor rendimiento en los próximos partidos.

"Este es un resultado que no lo esperábamos, nosotros vamos a seguir trabajando con la misma intensidad con que veníamos haciéndolo con el cuerpo técnico, esperando corregir los errores cometidos en este partido que pasó y enfocarnos en el próximo juego. Hay que seguir trabajando, es el primer partido que me tocó, espero seguir aportando lo más pronto posible, sabemos que es el segundo juego y esperemos que en los próximos nos vaya mejor. Habrá que enfocarnos a partir de mañana en el próximo partido, sabemos contra quién vamos a jugar, esperemos que se nos dé el resultado y podamos sacar los tres puntos", sostuvo el atacante venezolano.

El técnico Julio Comesaña también hizo su análisis y considera que al equipo le costó en Tunja y que deberán enfocarse en esos errores cometidos para tener un mejor fútbol en los partidos que vienen.

"Esta derrota nos deja un sentimiento que no es bueno, que no nos hace sentir bien, esperábamos otra cosa, pero también debemos revisarlo rápidamente y hacer las reflexiones del caso, estamos recién llegando y ya hoy sería un día para analizar las cosas, ya desde mañana tenemos el resto de la semana para ubicarnos en el lugar que tenemos que ubicarnos y estabilizar el juego nuestro, hay muchas cosas que pasaron ayer y que no son excusa pero pueden ser entendibles, es normal a estas alturas del campeonato, pero hay otras que no, así que vamos a revisar bien todo. Nosotros entramos con unas distracciones tremendas y cuando nos quisimos acordar estábamos perdiendo el partido desde el comienzo. El primer tiempo creo que lo peleamos mejor, tuvimos algunos momentos donde hilvanábamos juego pero sufrimos mucho el partido", puntualizó el estratega Tiburón.

Aquí se habló de