Esta es la verdadera historia del perrito que se metió en el Metropolitano durante el partido de Colombia
El titulo es:Esta es la verdadera historia del perrito que se metió en el Metropolitano durante el partido de Colombia
Foto detalle: 
Droopy fue retirado de“manera amigable” de la cancha por un joven de logística | Hanzel Vásquez
aldia_web
Angie Cabrera

Esta es la verdadera historia del perrito que se metió en el Metropolitano durante el partido de Colombia

4.5K

A la mascota le crearon su propia cuenta de Twitter.

Minutos antes de que William marcara el primer gol que puso en ventaja a Brasil frente a Colombia durante el primer tiempo, un inesperado visitante se robó las miradas de los hinchas. Se trataba de Droopy, un perro de 10 años que distrajo a algunos espectadores y jugadores.

[Ver: VIDEO | El tierno perrito que se metió al Metropolitano durante el partido de Colombia

El can habría entrado al terreno de juego en búsqueda de una perrita en celo, según relató Rosiris Barreto, dueña del animal.

Hay una perrita en calentura que merodea en el parqueadero del estadio y él lleva una semana caminando hasta allá”, indicó la residente del barrio Los Girasoles, ubicado a pocas cuadras del Metropolitano. “Él se va y pasa las noches con ella, solo regresa a la casa a tomar agua y a comer para volver a verla”, aseguró.

Barreto, quien se desempeña como enfermera, relata que no había tenido la oportunidad de ver el partido por su trabajo. Fue solo hasta esta mañana que, entre risas, confirmó que fue su mascota la que se robó el protagonismo del encuentro deportivo. 

Droopy en compañía de su familia | Cortesía.

Y si bien es la primera vez que Droopy visita el gramado del Metropolitano, Barreto comenta que este es un “perrito futbolista” pues ingresa al terreno de juego cada vez que los vecinos de Los Girasoles se reúnen a practicar fútbol en las calles. 

Por su parte, Gonzalo Baute, secretario de Deportes del Distrito, confirmó que Droopy no es la mascota del Metropolitano como aseguraron algunos colombianos. “Hay perritos que visitan los alrededores del estadio en búsqueda de comida ya que algunos visitantes del estadio les brindan alimento. Seguramente el perro pudo entrar durante el ingreso de los asistentes”.

Baute ratificó que Droopy fue retirado de“manera amigable” de la cancha por un joven de logística. Si bien el perrito no jugó durante los 90 minutos del partido, su aparición se convirtió en tendencia gracias a los usuarios de redes sociales, quienes lo bautizaron como ‘Firulais’ y le crearon su propia cuenta en Twitter. 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: