Esto nos contó Luis Fernando Muriel sobre su carrera en el Sevilla y lo que espera para el 2018
El titulo es:Esto nos contó Luis Fernando Muriel sobre su carrera en el Sevilla y lo que espera para el 2018
Foto detalle: 
Luis Fernando Muriel | Instagram
aldia_web
Rosember Anaya Ramírez

Esto nos contó Luis Fernando Muriel sobre su carrera en el Sevilla y lo que espera para el 2018

214

El delantero volvió a recibir la llegada del Niño Dios en su pueblo natal,donde es querido y todo el que lo ve le deja un saludo.

Esté en Italia, España, La China o en cualquier parte del mundo, Luis Fernando Muriel Fruto siempre hace todo lo posible para pasar la Navidad junto a su familia en San­to Tomás (Atlántico). El delantero volvió a recibir la llegada del Niño Dios en su pueblo natal,donde es querido y todo el que lo ve le deja un saludo.

 

 

Una publicación compartida de Luis Fernando Muriel Fruto (@luisfmuriel9) el

Muriel le volvió a abrir las puertas de su casa a AL DÍA y contó su experiencia en el Sevilla de España. El ariete recono­ce que los resultados no han sido los me­jores, pero cree firmemente que todo va a cambiar y será un 2018 venturoso.

P. ¿Qué balance hace de este 2017?

R. Es positivo. En los primeros seis meses del año las cosas me salieron muy bien con la Sampdoria, después se dio el paso al Sevilla y creo que todo es para destacar. Estos primeros meses en Sevilla han sido más para la adaptación, para conocer el fútbol. Los resultados a nivel deportivo no son los que esperaba, pero ha sido por el tema de la adaptación y de encontrar mi espacio dentro del equipo. Poco a poco voy dándole, con gana de que se transforme en buenos resultados y que este 2018 empiece de la mejor manera.

 

 

Una publicación compartida de Luis Fernando Muriel Fruto (@luisfmuriel9) el

P. ¿Cómo maneja esa situación cuando las cosas no le han salido en Sevilla?

R.Con total tranquilidad. Eso es lo que necesito en este momento para saber que es un proceso, que llego a un fútbol nuevo después de siete años en Italia, cambia todo y esto seguramente se va a revertir. Yo estoy muy tranquilo, trabajando y dándolo todo. Sé que es cuestión de tiempo para que los resultados se vean.

P. ¿Qué cree que ha pasado?

R. Es un fútbol totalmente diferente. La verdad pensé que el tema de la adaptación iba a ser menos complicado, pero he encontrado dificultades que poco a poco voy superando y que seguramente en el momento en el que entre de lleno en la dinámica del fútbol español todo va a cambiar.

 

#dicenquenuncaserinde @sevillafc

Una publicación compartida de Luis Fernando Muriel Fruto (@luisfmuriel9) el

P. ¿Qué es lo que más le ha costado?

R. La rapidez del fútbol, estaba más acostumbrado a un fútbol más defensivo, de contraataques. Encontrarme un fútbol más rápido, donde viene mucho el balón al pie, va muy poco a los espacios, eso ha sido lo más complicado. Pero con trabajo y con el tiempo voy a poder entrar en ese mecanismo.

P. Pese a la poca continuidad ha marcado algunos goles importantes

R. Los tres goles que llevo en la Liga todos han sido de tres puntos y eso es lo que me tiene contento. Dentro de todo lo negativo que puedo existir en estos seis meses hay cosas positivas y me quedó con eso.

P. ¿Qué es lo que más le ha llamado la atención del Sevilla?

R. Su afición, la seriedad del club y la ambición. Este es club que en los últimos años está llamado a ser de los equipos grandes a Europa. La ciudad es muy linda, más cómodo no puedo estar.

 

 

Una publicación compartida de Luis Fernando Muriel Fruto (@luisfmuriel9) el

P. ¿Con que se queda de este 2017?

R.Con el paso al Sevilla. Es un sueño que cumplí, llegar a un equipo grande, de Champions, que pelea por cosas grandes en la Liga.

 

 

Una publicación compartida de Luis Fernando Muriel Fruto (@luisfmuriel9) el

P. ¿Cómo visiona su futuro de cara a estar en el Mundial de Rusia?

R. Va a depender de lo que pueda hacer en el Sevilla durante estos primeros seis meses del próximo año. Veo con buenos ojos este Mundial , quiero estar ahí y he trabajado muchísimo para jugar un Mundial. La verdad es que sería una pena perderme nuevamente un Mundial, daré todo para poder estar ahí, para que mis posibilidades de ir crezcan y seguramente que trabajando y haciendo las cosas bien puedo guardar la esperanza.

P.¿Será un dolor mayor perderse nuevamente el Mundial?

R. Seguramente, más por querer realizar ese sueño de jugar un Mundial. Yo creo que si me lo pierdo va a ser porque no hice las cosas bien. No sentiré dolor sino más rabia conmigo mismo por saber que pude dar más para ir y al final no me alcanzó, pero creo que haciendo las cosas bien se darán las posibilidades. Hay que demostrar esas ganas que tengo de ir al Mundial.

 

 

Una publicación compartida de Luis Fernando Muriel Fruto (@luisfmuriel9) el

P.¿Cómo analiza el grupo que le tocó a Colombia en el Mundial?

R. Es un grupo bastante complicado. Cuando juegas un Mundial no encuentras rival débil y creo que para nosotros no va ser la excepción. Tenemos un grupo muy bueno, con selecciones importantes. Polonia llega con una generación de jugadores muy buenos, no solo con Lewandowski.

P. ¿Cómo pasó la Navidad?

R. En familia. Cada vez que tengo la oportunidad me vengo, estoy acá con mis familiares.

P. ¿Qué le trajo el Niño Dios?

R. Tres hijas, el Niño Dios me llegó adelantado este año y solamente para lo que viene muchas bendiciones. Pido para el próximo año la continuidad que me hace falta y que las cosas salgan bien.

 

 

Una publicación compartida de Luis Fernando Muriel Fruto (@luisfmuriel9) el

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: