Deportes

Falleció Efraín ‘El Caimán’ Sánchez, legendario exarquero de Junior y Selección Colombia

El barranquillero falleció a sus 93 años en Bogotá.

Compartir en:
Por:

Efraín ‘El Caimán’ Sánchez , legendario ex arquero de la selección Colombia, Millonarios, San Lorenzo de Almagro, América, Cali, Junior, Santa Fe, Medellín y Atlas de México, falleció este jueves en Bogotá en horas de la tarde a sus 93 años.

La noticia fue confirmada por un familiar a EL HERALDO. El barranquillero, guardameta titular de Colombia en el Mundial de Chile-1962 y subcampeón como entrenador del combinado patrio en la Copa América 1975, estaba radicado en Bogotá con su esposa Xiomara Hernández y dos de sus seis hijos.

Según Luis Fernando Rocha, sobrino político del extécnico de la Selección Colombia, Sánchez tuvo una leve caída la semana pasada, pero no pasó a mayores. “El sábado hablé con él y me dijo que no me preocupara que todo estaba bien. La semana pasada tuvo una caída y lo llevaron a la clínica, le hicieron exámenes, todo salió bien y ese mismo día se lo llevaron para la casa”, le contó Rocha a EL HERALDO.

Rocha también entregó detalles de su fallecimiento. “Esta mañana presentó unos síntomas extraños y llamaron a Emi, pero cuando la ambulancia llegó ya había fallecido. Parece que murió pro un paro cardiorrespiratorio”, sostuvo el familiar.