Deportes

Farías espera con paciencia oportunidad para debutar

El venezolano iría como titular ante Patriotas.

Compartir en:
Por:

Eder Farías sigue a la espera de tener una oportunidad de debutar con Junior en el presente semestre. Ya tiene claro que debe entrar en sintonía con el esquema que propone el técnico Julio Comesaña y sabe que eso lo debe demostrar a partir de los entrenamientos y luego en la cancha con su trabajo.

“Yo estoy trabajando de la mejor manera, ya el que pueda entrar queda a disposición del cuerpo técnico, esperemos que cuando se dé la oportunidad podamos responder de la mejor manera”, expresó Farías ante los medios ayer al término de la práctica en Adelita de Char.

Se refirió al tiempo de adaptación en Barranquilla, adonde llegó procedente del fútbol venezolano. “Hace bastante calor y poco a poco uno se va adaptando al clima y a lo que quiere el cuerpo técnico”.

Dice que lo que le ha pedido el cuerpo técnico es lo básico que tiene que hacer un delantero de sus características, para intentar darle una variante que no es muy utilizada en Junior, la del centrodelantero. “Siempre estoy a la espera de las órdenes del cuerpo técnico, uno como nueve tiene que estar ahí siempre frente al arco y esperar las oportunidades para aprovecharlas. Tengo que hacer mi fútbol, soy un jugador de área, debo apoyarme en los volantes y marcar cuando tenga la oportunidad de hacerlo”.

Dice que si se le da la oportunidad de entrar este domingo ante Patriotas, está preparado para el reto. “Sabemos que jugar en la altura es complicado pero ya yo pasé por Once Caldas y conozco eso, conozco el fútbol colombiano, por lo que me siento preparado para jugar en cualquier plaza de este país. Ante Tolima vi al equipo muy bien, pero eso es paso a paso para seguir mejorando colectivamente”, concluyó.