Deportes

Fuerte cruce de palabras entre Teófilo y Henríquez al finalizar el juego en Medellín

Al término del duelo en el Atanasio, que culminó 2-2, el defensor samario habría hecho alguna recriminación al delantero barranquillero, quien le respondió. La discusión se extendió hasta la zona mixta, donde se lanzaron insultos.

Compartir en:
Por:

Según varios medios deportivos, el delantero de Junior Teófilo Gutiérrez y el defensor de Nacional Alexis Henríquez habrían intercambiado insultos y tratado de demostrar jerarquía enumerando logros, tras finalizar el encuentro de este domingo, en el Atanasio Girardot.

En las redes sociales se han dado a conocer los supuestos comentarios que se hicieron los dos jugadores. Al parecer, al término del partido, que culminó empatado 2-2, mientras algunos intercambiaban camisetas o conversaban, el central samario se acercó al atacante barranquillero y le dijo “tengo dos Copas Libertadores, papito. Eres un fracasado, te cagas siempre”.

Teo, al parecer, no demoró nada en responderle: “Te cagaste en la final de la Copa (sudamericana) contra River”, dijo mientras hacía el gesto de la banda cruzada.

Aparentemente, el jugador de Junior siguió y le dijo: “Te gané el título, pelotudo. Aquí tengo cuatro títulos ya, deja de ser cagón tú”.

Esta no es la primera vez que el defensor y el delantero se cruzan palabras fuertes en la cancha. Sin embargo, parece que la discusión siguió hasta la zona mixta, lo que causó que compañeros de ambos trataran de defender cada bando. Afortunadamente, el hecho no pasó a lo físico, pues directivos intervinieron y enviaron a sus jugadores a los camerinos.