GamerOver: así fue su salida del equipo Tiburón
El titulo es:GamerOver: así fue su salida del equipo Tiburón
Foto detalle: 
Gamero fue presentado el 27 de diciembre como nuevo timonel del Junior | Cortesía
aldia_web
Rafael José Castillo Vizcaíno

GamerOver: así fue su salida del equipo Tiburón

736

La "gota que rebosó la copa" fue la derrota como local ante Jaguares.

Fin. No va más. Game Over (juego terminado). Se acabó la historia de Alberto Gamero en Junior. El técnico samario no logró superar la crisis de resultados en la que venía sumergido el equipo rojiblanco y fue cesado ayer de su cargo, luego de una reunión que sostuvo con los dirigentes del cuadro barranquillero.

La derrota como local 2-1 frente a Jaguares, este sábado, fue la "gota que rebosó la copa", tras un pésimo inicio de semestre, que incluyó no solo la tempranera eliminación de Junior de la Copa Libertadores a manos del Atlético Tucumán, sino el pésimo rendimiento del equipo currambero en la Liga Águila, donde se ubica en la penúltima posición con solo seis puntos, producto de una victoria, tres empates y cuatro derrotas, ocho partidos jugados.

Junior hizo oficial la salida del entrenador samario a través de un comunicado de prensa. “La Junta Directiva del CDP Junior se permite informar a los medios de comunicación y a la opinión pública en general, que Alberto Gamero y sus acompañantes en el cuerpo técnico hasta hoy laboraron en nuestra institución. La entidad agradece el compromiso y entrega de estos profesionales mientras estuvieron al frente de la dirección deportiva del equipo”.

En el mismo texto, la institución barranquillera confirmó la presencia de Fernel Díaz, entrenador de las divisiones menores, como técnico interino, mientras el club nombra el sucesor oficial del técnico samario.

Gamero, que fue presentado el 27 de diciembre como nuevo timonel del Junior, llegó al equipo rojiblanco en medio de una gran expectativa y con el apoyo generalizado de la hinchada rojiblanca. El samario realizó una larga pretemporada, junto a los nueve refuerzos que le trajeron los directivos para encarar la triple competencia (Copa Libertadores, Liga y Copa Águila) en el primer semestre del año, pero ni el fútbol ni los resultados lo acompañaron.

El club hizo oficial la salida del entrenador a través de este comunicado:

"La Junta Directiva del CDP Junior se permite informar a los medios de comunicación y a la opinión pública en general, que Alberto Gamero y sus acompañantes en el cuerpo técnico hasta hoy laboraron en nuestra institución. La entidad agradece el compromiso y entrega de estos profesionales mientras estuvieron al frente de la dirección deportiva del equipo".

Junior confirma en el mismo escrito que Fernel Díaz, entrenador de las divisiones menores del club, será el técnico encargado mientras se designa el reemplazo oficial de Alberto Gamero.

"De manera provisional ha sido designado como técnico del equipo el profesor Fernel Díaz, mientras oportunamente informamos quienes serán los integrantes del nuevo cuerpo técnico del equipo profesional".

TODO ESTÁ ADELANTADO PARA COMESAÑA

Antonio Char, presidente del Junior, estuvo este lunes en el entrenamiento del equipo Tiburón, en la Sede Adelita de Char. El dirigente dialogó con los jugadores y les comunicó la decisión que se tomó de licenciar al técnico Alberto Gamero.

Cómo ya se lo había manifestado a EL HERALDO, Char reiteró que se la salida del técnico samario fue por los malos resultados.

El presidente también confirmó que todo está adelantado para que Julio Comesaña sea el nuevo técnico del Junior. "No tenemos confirmado todavía el entrenador. Con Julio Comesaña hemos avanzado en algunas conversaciones y si esperamos que las podamos concretar. Son detalles que faltan en los acuerdos. Ya hemos avanzado y espero que esto se pueda dar", apuntó mientras salía de la sede Adelita de Char.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: