Deportes

Gigantes clasifica a los playoffs de la Liga de Béisbol colombiano

La novena naranja luchará por el título de la pelota criolla junto a Caimanes, Toros y Vaqueros.

Compartir en:
Por:

La derrota de Leones ante Toros le dio este viernes el impulso a Gigantes para dar el salto y clasificarse a los 'play offs' del béisbol profesional colombiano en su primera temporada.

La novena barranquillera celebró el logro alcanzado y espera dar de qué hablar enero, cuando llegue la disputa del título. "¡Clasificados y nos verán en enero!", escribieron emocionados en su cuenta de Twitter, acompañado de imágenes de la celebración.

"Con la derrota de Leones de Santa Marta ante Toros de Sincelejo esta noche, Gigantes aseguró su cupo en los 'playoffs' de la temporada 2019-2020 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano", concluyeron en el tuit.

Toros, que lidera la competencia con 25 victorias en la fase regular, dejó anoche manilla en mano a Leones, gracias al cuadrangular conectado por Mauricio Ramos en la parte baja del décimo episodio, para terminar imponiéndose 4-3 en la pizarra.

El pitcher ganador fue Hugo Beltrán, mientras Juan Escorcia cargó con la derrota.

Gigantes, gerenciado por Édgar Rentería, buscará en enero, junto a Caimanes, Toros y Vaqueros, las otras tres novenas clasificadas a los 'play offs', la corona del campeonato colombiano.

¡Clasificados y nos verán en enero! Con la derrota de Leones de Santa Marta ante Toros de Sincelejo esta noche, Gigantes aseguró su cupo en los 'playoffs' de la temporada 2019-2020 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

Aquí se habló de