Deportes

Goleadores colombianos en su salsa en europa

Bacca, Muriel y Zapata se reportaron con anotaciones.

Compartir en:
Por:

No hay mal que dure cien años y Carlos Bacca lo ratificó ayer, tras abrir el camino de la victoria 2-1 de Villarreal como visitante ante Alavés en la jornada sabatina de la Liga de España.

El tanto del atacante porteño llegó en el minuto 10, tras rematar dentro del área un centro desde la izquierda y con ello Villarreal se fue arriba 1-0.

Bacca en general tuvo un buen desempeño y fue sustituido en el minuto 88.

El goleador colombiano acumulaba cuatro meses sin marcar con el Submarino Amarillo. En la presente temporada lleva cuatro juegos consecutivos siendo titular.

Con este resultado Villarreal se mantiene séptimo con 31 puntos, a dos del sexto Getafe, ubicado en los puestos que dan cupos a torneos continentales.

Por otra parte Atalanta arrolló como visitante a Torino, en desarrollo de la jornada sabatina de la Serie A de Italia. 7-0 fue el resultado a favor del equipo en el que militan los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Precisamente los dos fueron protagonistas. Muriel entró al campo a los 82 minutos y anotó un doblete, con el que selló la goleada.

El primer tanto lo anotó a los 86 mediante cobro de tiro penal y dos minutos más tarde en una jugada colectiva anotó su segundo gol de la noche.

Duván, quien fue titular, marcó a los 46 mediante cobro de tiro penal el 3-0 transitorio.

Con este resultado Atalanta se mantiene quinto en la tabla de posiciones con 38 puntos y de momento está obteniendo el cupo a la Liga Europa 2020-2021.

Aquí se habló de