Grau eligió nómina alterna para enfrentar al Cúcuta
El titulo es:Grau eligió nómina alterna para enfrentar al Cúcuta
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Rosember Anaya Ramírez

Grau eligió nómina alterna para enfrentar al Cúcuta

28

La historia detrás de una tragedia que involucró a Cornelio Villadiego agente del CTI.

Luis Grau dirigió la mañana de este sábado su primer entrenamiento como técnico encargado del Junior. El barranquillero estará en el banco técnico mañana en el duelo en el que los rojiblancos se enfrentan al Cúcuta Deportivo, en el estadio general Santander a partir de las 3:30 de la tarde, en el último partido de la fase regular de la Liga Águila I 2019.

Grau utilizará una nómina alterna para enfrentar a los ‘Motilones’ que ya están eliminados. En la titular se destaca la pareja de jóvenes centrales conformada por César Haydar y Homer Martínez, el ataque será comandado por Michael Rangel.

Ante el Cúcuta, Junior utilizará la siguiente nómina: José Luis Chunga, David Murillo, César Haydar, Homer Martínez, Germán Gutiérrez, Enrique Serje, Leonardo Pico, James Sánchez, Roger Torres, Daniel Moreno y Michael Rangel.

“El profe Grau le va dar la confianza a un grupo totalmente alterno y es una responsabilidad linda para nosotros asumir este compromiso. Lo más importante será ganar este partido. Esta es una linda oportunidad para nosotros y debemos asumirla al cien por ciento. Todos queremos aportar nuestro granito de arena”, sostuvo el lateral derecho David Murillo.

Junior es cuarto en la tabla de posiciones con 30 puntos.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: