Deportes

Grupo bravo para Junior: arranca en casa con Tolima

Nacional y Cúcuta los otros equipos de la llave.

Compartir en:
Por:

Quedaron definidos los dos grupos de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II. Junior, que clasificó como cuarto en el todos contra todos, quedó sembrado en el grupo A junto a Atlético Nacional, Deportes Tolima y Cúcuta Deportivo.

El cuadro Tiburón se estrenará en esta fase del torneo en casa, cuando reciba a Deportes Tolima en el estadio Metropolitano este sábado o domingo y en horario por definir.

Por este mismo grupo se enfrentarán Atlético Nacional y Cúcuta Deportivo en el Atanasio Girardot igualmente con fecha y hora por definirse.

El otro grupo, el B, quedó conformado por América de Cali, Deportivo Cali, Independiente Santa Fe y Alianza Petrolera.

Los dos primeros partidos de este grupo son: Santa Fe-América y Alianza Petrolera-Deportivo Cali.

Junior enfrentó a los tolimenses este semestre el pasado 13 de julio en el Metropolitano y el equipo barranquillero se impuso 1-0 con autogol de Leyvin Balanta.

También enfrentó a los cucuteños pero en la última fecha del todos contra todos el pasado 29 de octubre e igualaron 0-0 en el Metropolitano.

El cuadro currambero enfrentó a Nacional por Liga este semestre pero solo en condición de visitante, el pasado 6 de octubre en el Atanasio Girardot, con triunfo por 1-0 con anotación de Luis Narváez de tiro penal.