Grupo bravo para Junior: arranca en casa con Tolima
El titulo es:Grupo bravo para Junior: arranca en casa con Tolima
Foto detalle: 
Junior se impuso 1-0 ante Tolima el pasado 13 de julio por la primera fecha de la Liga Águila II. El duelo se repetirá este fin de semana por cuadrangulares.
aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta

Grupo bravo para Junior: arranca en casa con Tolima

130

Nacional y Cúcuta los otros equipos de la llave.

Quedaron definidos los dos grupos de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II. Junior, que clasificó como cuarto en el todos contra todos, quedó sembrado en el grupo A junto a Atlético Nacional, Deportes Tolima y Cúcuta Deportivo.

El cuadro Tiburón se estrenará en esta fase del torneo en casa, cuando reciba a Deportes Tolima en el estadio Metropolitano este sábado o domingo y en horario por definir.

Por este mismo grupo se enfrentarán Atlético Nacional y Cúcuta Deportivo en el Atanasio Girardot igualmente con fecha y hora por definirse.

El otro grupo, el B, quedó conformado por América de Cali, Deportivo Cali, Independiente Santa Fe y Alianza Petrolera.

Los dos primeros partidos de este grupo son: Santa Fe-América y Alianza Petrolera-Deportivo Cali.

Junior enfrentó a los tolimenses este semestre el pasado 13 de julio en el Metropolitano y el equipo barranquillero se impuso 1-0 con autogol de Leyvin Balanta.

También enfrentó a los cucuteños pero en la última fecha del todos contra todos el pasado 29 de octubre e igualaron 0-0 en el Metropolitano.

El cuadro currambero enfrentó a Nacional por Liga este semestre pero solo en condición de visitante, el pasado 6 de octubre en el Atanasio Girardot, con triunfo por 1-0 con anotación de Luis Narváez de tiro penal. 

Te puede interesar

Compártelo en: