“Hay que sacar nuestro arco en cero”: Marlon Piedrahíta
El titulo es:“Hay que sacar nuestro arco en cero”: Marlon Piedrahíta
Foto detalle: 
aldia_web
William González Badillo

“Hay que sacar nuestro arco en cero”: Marlon Piedrahíta

4

El lateral ve a Junior motivado de cara al encuentro copero ante Unión La Calera, por la ida de los cuartos de final de la Sudamericana.

Marlon Piedrahíta valora el presente del Unión La Calera, que llega a Barranquilla en un momento dulce, peleando el título en Chile y dejando buenas sensaciones en la Copa Sudamericana, donde ya eliminó a Fluminense y Deportes Tolima.

“Son un muy buen equipo. Vienen peleando en el torneo chilenos en los primeros lugares. Acumulan una racha importante. Nosotros tenemos que tratar de hacer respetar la casa y tratar de que sientan un poco el clima, presionándolos y haciendo un juego intenso”, expresó.

El lateral rojiblanco espera que Junior mantenga su arco en cero, teniendo en cuenta la forma como la Máquina Cementera ha clasificado en sus dos anteriores fases.

“En estos partidos de torneo internacional, además de sacar una ventaja, así sea mínima, la clave también es dejar nuestro arco en cero como local. A eso le estamos apuntando, competir lo mejor posible para luego ir a Chile a hacer un partido inteligente”, afirmó.

Por último, Piedrahíta deja claro que llegan motivados y con ganas de seguir avanzando. “Venimos con la motivación de haber arrancado bien en la Liga (cuartos de final) y seguir con vida en todas las competiciones”, concluyó.

Te puede interesar

Compártelo en: